Make your own free website on Tripod.com
metodo en ocho | ordenes de los cruzados | Título de la nueva página | inversion bursatil | bolsa | exaltación neptuno | nodo saturno | nodo urano | nodo-vulcano(plutón) | TERCER LIBRO | artículos nuevos | CAP 1 Los Clavos de Cristo | CAP 2 Los Clavos de Cristo | CAP 4 Los Clavos de Cristo | CAP 5 los clavos de Cristo | Acerca de mí | heraldica de mis apellidos | caballero del hospital | imagenes de ordenes del hospital-temple | tercera guerra mundial | cerca de Dios, Ave fenix | amor | enfermedad | imperios | apocalipsis | los aspectos, ciclos y orbes | TERREMOTOS | grandes mitos griegos y romanos | astrología geoestelar | tarot | tarot vida
vicente gala astrología y tarot

PINCHANDO EN ESTA IMAGEN ACCEDEIS AL FORO DE ASTROLOGIA

temple4.jpg


Creo estar en un momento, en el cual, al haber dejado la investigación astrológica, por un espacio de tiempo prudencial, en sintonía con el lector sencillo. Por ello puedo intentar, hacer unos resúmenes, de todo lo realizado en estos años de investigación. Aquello que en su día me solicitaba Vicente Cassanya, de las famosas conclusiones a mis trabajos. Ahora no va a ser esto, lo que me mueva, sino el dar los conceptos y los descubrimientos de varios libros, en número de tres, que resaltan por su complicado esfuerzo en este campo.
Sobre este esfuerzo, habría que decir, que no ha sido tal, pues lo he hecho con mucho entusiasmo, logrando en cada uno de los capítulos, sin esfuerzo real, sino con reflexión contundente y trabajo somero, de pintar cientos de cartas. La conclusión es que yo he nacido para esto, y no me ha causado limitaciones la enfermedad (esquizofrenia), ni la vida, y en mi tiempo libre, se ha agradecido tener este mundo astral, en la mente, para discernir los recovecos, de la historia reciente y pasada.
Habría que hablar de lo cuadriculada que está la ciencia contemporánea y que no deja entrar en sus postrimerías, ningún fleco, que suene a astrología. Así yo me veo inmerso en un caos, con todo lo hecho, pero negado en publicaciones astrológicas y científicas, pues la pg web, la Biblioteca Nacional y los foros, todo parece insulso, mis lectores no son científicos, no son universitarios, no son gente pragmática y así yo no llego a ninguna parte; pero ya llegará el día, aun estando muerto, que se reconozca mi trabajo y en sí, a la astrología científica.


LAS ORDENES DEL HOSPITAL-TEMPLE, SON EL PARANGÓN MAS INCREÍBLE DE LO QUE EL ESFUERZO, EN EL CAMPO DE LA ASTROLOGÍA PUEDE HACER LA REFLEXIÓN Y LA INVESTIGACIÓN.
EL QUE TODAS LAS GUERRAS Y PACES, SE VEAN REFLEJADAS EN ESTAS CARTAS ASTRALES, DE SINASTRIA, ENTRE DOS O TRES FECHAS IMPORTANTES, EN LAS NACIONES, TRADUCIDAS ESTAS, EN TENDENCIAS RELIGIOSAS Y CRISTIANAS, COMO LA ANGLICANA, PROTESTANTE, ORTODOXA Y CATÓLICA.
PERO HAY NO QUEDA LA COSA, SE DESCUBRE TAMBIÉN, CON MENOS DIFICULTAD, LAS ORDENES DE SAN LAZARO Y DEL TEMPLE, ¡QUE INCREÍBLE¡, QUE LA DE SAN LAZARO CONTRA LA LEPRA SEA LA TRADUCCIÓN ASTRAL DE LA ORGANIZACIÓN DE NACIONES UNIDAS ONU Y QUE EN LA DEL TEMPLE , SE VEA EL PODER NUCLEAR DE LAS NACIONES CON ESTE PODERIO: CHINA, RUSIA, EEUU, ISRAEL, R.UNIDO, INDIA Y LA ONU (ESCUSAMOS A JAPÓN).
YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, ESTA REFLEJADO EN LOS GRÁFICOS, LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE POLÍTICA, RELIGIÓN Y MILITARISMO.
EN ESTE TRABAJO ADQUIRIDO POR TELEPATÍA, CON PERSONAJES DE MUY DIFERENTE INDOLE, Y PONGO ESTO, PARA QUE SE CONOZCA Y SE VEA, EL DON QUE TENGO CON LA ESQUIZOFRENIA, DOMINADA POR ESOS MEDICAMENTOS ANTISICOTICOS.
YO NO PUEDO DEJAR DE EXTASIARME CON LO DESCUBIERTO, SI NO FUERA POR LAS BRUTALES CONSCUENCIAS Y AMENAZAS QUE CONLLEVA LA REVELACIÓN.
DÉJENSE INUNDAR DE CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS A LA MÁXIMA EXPRESIÓN.

temple4.jpg

¡Bienvenido a mi sitio personal en la web!mi dirección es vicentegala@mixmail.com y en MSN vicen1457@hotmail.com

paginas web nuevas libros gratuitos de astrologia
http://galavicente-2002.americas.tripod.com/galavicente/
http://galaz.americas.tripod.com/galaz/
http://tiovicen.americas.tripod.com/tiovicen


Moderador foros de www.ya.com seccion ciencias foro de astrología

Estamos en un momento histórico
Plutón Vulcano pasará por los 19º de Sagitario entre Enero y Junio del 2003
Todos los países con conflicto bélico con USA han tenido en sus cartas natales un planeta en 19º de Sagitario.
Todos los accidentes Nucleares de USA ha sido, por que pasaba un planeta por 19º de Sagitario.
Ahora la nueva Rusia en natal tiene en 19º de Sagitario a Marte.
Ahora China va a tener la conjunción de guerras civiles Marte Saturno en 18º de Virgo cuadrando a los 19º de Sagitario, para el 2004-2005, con Vulcano en 21º de Sagitario.

Habrá accidentes nucleares y la temida guerra entre superpotencias



PRESENTACION DE PROFESION ASTROLOGO

A principios de los 80 empece mis estudios en este saber, que lo único que te exige es tener fe, creer en lo que no se ve. Me costó aprender metodología astral, pues Alan Leo es un poco enfarragosos en sus enseñanzas matemáticas, libro "Como se hace un horóscopo" de todas formas la ilusión, el esfuerzo y estar en el nivel de COU, me ayudaron. Este libro te da las nociones básicas y desarrolladas, recuerdo el poder situar los ángulos o casas de la carta para todas las Latitudes, o el corregir la hora nacimiento con unos cálculos para la Luna, todo eso está desfasado, pero son mis inicios.
¿Que me llevó a estudiar Astrología? Ahora lo explico con lo que me he encontrado "Los porqués existenciales" pero en un principio no sabía nada de ésto. Puede que por no cursar estudios universitarios, que se me quedaban por encima de mis expectativas. También ahora podría decir que lo que he descubierto, asimilado o desempolvado, está en mi propia carta o en la relación con la de mi padre. Y tengo ejemplos y os los voy a contar.

1º El día que yo nacía colocaba el Sol en 23º de Tauro (Algol, Medusa) y mi padre por progresión secundaria en 22º de Escorpión. Esto en mis investigaciones lo he encontrado en las relaciones solares de EEUU con Sol opuesto progresado al de la ONU, o en la Quinta República Francesa 1958 y el Tratado de Roma de 1957, mas modernamente y en nuestro país en el Partido Popular progresado para 1996 18º Escorpión y la Investidura de Aznar 17º de Tauro.
Todo esto significa una oposición un ver los problemas desde los dos polos, hacer coincidir dos opuestos en el tiempo para una decisión justa los dos soles en la balanza, por aclararlo si puedo algo mas. Por poner un ejemplo EEUU en la guerra del Golfo esperó y esperó hasta que la ONU dio carta blanca a atacar Irak.
El ejemplo de opuestos de dificil asimilación lo tenemos en La carta progresada de Felipe Gonzalez con su opuesto Mario Conde y a continuación el Periodico el Mundo.

2º Otra vez que me he visto reflejado, y con ello unido a la astrología y a mi trabajo. Es al levantar las cartas de varios astrólogos españoles contemporáneos, decir que tengo mis diferencias metodológicas, pero hay un lazo de unión importante. Todos tenemos el Ascendente o el Medio cielo en las inmediaciones del Centro de la Galaxia 26º de Sagitario, los personajes estudiados son Vicente Cassanya, Tito Macia, J.Luis Carrión, J.Luis San Miguel de Pablos y Vicente gala, los interesados en la Astrología que se hace en España, busquen en su carta y encontraran la relación por planetas, alguna casa. El centro de la Galaxia, que parangón mas bello y convalida la definición de búsqueda en el infinito, significa que si nos alejáramos de nuestro planeta y pudiésemos ver nuestra posición en la Via Lactea la línea entre nuestro sistema solar y el centro de la galaxia que veríamos nítidamente, marcaría en un circulo dividido en los signos de treinta grados, su posición en 26º de sagitario.

3º Este nuevo reflejo marca un antes y un después, en verano de 1998 he realizado un estudio sobre las dinastías Europeas, con gratos resultados, estas cabezas coronadas, primer dinasta y con descendencia; utiliza unos ciclos referenciados a unas marcas o fronteras, y transportados en el tiempo, edad contemporánea, son vueltos a utilizar por las naciones aun con gobiernos de toda índole, democraticos. Entendamos como una obligación del gobierno entrante con el país al que se asienta, estos ciclos son: Para Inglaterra Júpiter-Saturno (Barbault lo asimilaba a Europa y yo disiento de el puntualizando y con una base datos, a revisar), Francia Saturno-Urano época carolingia (asimilado por EEUU desde su independencia, clarísimamente), Francia desde los Capetos hasta nuestros días Revoluciones, Repúblicas incluidas Júpiter-Neptuno. Portugal Nodo Norte-Neptuno, España Nodo Norte-Vulcano (Plutón), Reino Alemán Sol-Urano, Imperio Romano Júpiter oposición Vulcano (Plutón).
Se puede creer que nazco en un momento de la historia que tiene todos estos ciclos Europeos con las características y precisiones exigidas, el mismo caso que Tony Blair.

4º Siguiendo con la exposición de mis descubrimientos tenemos que enlazarlos con mis apellidos o mi arbol genealógico, mi segundo apellido Miranda nos relacionamos con ese personaje histórico que en 1811 dio la primera Independencia a las Colonias la Venezolana, el tratarse con los masones y gobiernos Americanos E ingleses, le forzo a incluir en su logro mas importante esta Independencia el ciclo Europeo que nos faltaba el Normando de cuatro planetas de super influjo: Júpiter, Saturno, Vulcano-Plutón y el Nodo Lunar.

5º Cayó en mis manos hace varios años mi arbol genealógico de los acnados (primogénitos) desde 1570 Concilio de Trento, con las fechas claras de nacimiento y matrimonio. Lo que les relaciona una y otra vez a mis ascendientes es su relación con los grados 15º a 20º de Géminis. Estas son sus posiciones:
Francisco Gala Diez de Tudanca-------------------Saturno 16º12 de Géminis
Francisco Gala Alfonso de Balboa------------------Nodo Norte 20º36, Vulcano 26º Géminis
Antonio Gala Uzqueta-------------------------------Júpiter 21º29 Géminis, Saturno 22º Sagitario
Gaspar Gala Velicia----------------------------------Neptuno 19º54 Géminis, 21º Kirón Géminis
Juan Antonio Gala Carrión---------------------------Venus 14º33 Géminis, Neptuno 20º Virgo
Benito Gala Cocolina---------------------------------Luna 10º de Géminis
Pedro Gala Merchán----------------------------------16º45 Sol en Géminis
José Gala González-----------------------------------Venus 14º56 Géminis
Mi padre César Gala Vallejo-------------------------Descendente 15º Géminis
Mi hermano Mayor César Gala Miranda------------Sol 14º de Sagitario, opuesto a la tierra

6º El trabajo, capítulo sobre la Energía Nuclear y hacer coincidir todos los Accidentes, Descubrimientos, Avances de la Enmergía Nuclear con la relación estrecha de Vulcano-Plutón con el Nodo Lunar o con el Sol, este es el aspecto mas determinante de mi carta pues uno en conjunción Nodo Norte con Vulcano en el afelio de Marte en 6º de Virgo.
Sobre los Directos de Vulcano yo nazco con uno tres días de mi nacimiento.

7º Todo el trabajo relacional en el siglo XX de aspectos de Nodo Norte para España y Nodo sur para la URSS y EEUU se repiten en mi carta por apreciarse la conjunción Nodo Norte Vulcano, todo esto que notifico son descubrimientos de cilco que están en mi carta y que se representan en el tiempo para naciones.

8º Los efectos de los planetas retrogrados o directos en las cartass progresadas, son basados en la experiencia propia como con personas tratadas, el que mas efecto se le reconoce el Retro de Mercurio lo he compulsado para varias personas, y el trance que en mi propia vida se mostraba en 1992, me ha servido para constrastar y afirmar que un paso de Mercurio a retro causa trance mental, y tratamiento psiquiátrico o psicológico.

9º La Metodología en Ocho, no podía ser menos, para España sabemos que es el aspecto de Saturno transito con Saturno progresado, haciendo coincidir las fechas de Progresión con transito, sin mover el ascendente. En 1991 tuve la conjunción de estos saturnos, cambiando completamente de mentalidad, de mi verdadera razón existencial, mi misión en la vida, la verdad es que es un Saturno natal sin aspectos pero sus 28º de Capricornio, exaltación de Marte, tienen una culminación, es el caso de Adolfo Suarez.

La semilla de la Astrología fue sembrada en mi en esos 80, pero la germinación, cuando mi vida dio un giro, o mas bien una ascensión pues estaba tocando fondo. En el año 1990 me enrolé en una merlucera luarquesa, la Luna Llena, la marejada y el golpe de voluntariedad y de humildad, taparon las malas lenguas, los infundios, desde ese momento quedé libre y opté por encerrarme en mi Peña, trabajar en Astrología y no tratarme con nadie, había dejado de fumar, de beber, de salir, el ascetismo me encumbró, no me vanalizó sino que me apartó de todos, así se sienten las figuras señeras, las cabezas coronadas en su soledad.
Aún estando solo las musas dirigían mis estudios, la Biblioteca de Luarca Asturias, tenía dos secciones que aproveché, la de una Astronomía algo madura, alrededor de 1950, muy preocupada por el sistema solar y libros de Mitología práctica muy manoseados, pero útiles. Esas dos fuentes determinaron la nueva dirección, contribuí con mis estudios de delineación, limpieza y meticulosidad, pintaba las cartas con colores para obtener tonalidad. Por aquel año aparecieron para mi los ordenadores, empecé a formar Bases de Datos. Hay algo que recuerdo, amplió mis posibilidades, en la librería Helas de Luarca, encontré un libro, el apropiado para desarrollar mis estudios en historia contemporánea "Crónicas del Siglo XX" Plaza y Janes y abierto en el día crucial, el accidente de Chernobil, la herramienta y la avería; no dejo de ser un mecánico, con mi ascendenccia familiar Luarquesa de la Relojería la Americana 1900.
En compañía de los hados, de esas fuentes de saber, en busca de la verdad, encerrada en las posiciones planetarias y en sus relaciones.
Todo el trabajo realizado en el año 1991, yo era mero dibujante, delineante. Los arquitectos y gobernantes poderosos elegirían los momentos claves de la historia reciente desde 1941, muerte de Alfonso XIII, y yo sin oír sus disquisiciones sentía sus sentimientos y sus técnicas también. No racionalizaba, solo pintaba y pintaba a las ordenes de lo mistérico del silencio y la soledad de la Peña. Cumplía la labor del Astrólogo de ver la verdad en los astros, nada mas y nada menos.
Os recuerdo algo, en 1991 EEUU y mas de cincuenta banderas unidas por la resolución de la ONU contra Irak, ponía en su sitio a un Sadan Husein corrompido por el poder. Caía el Comunismo en Rusia, en su mismo centro emisor, Rusia estaba libre de Marxismo, de manera pacífica. Yugoslavia en guerra promovía la ayuda internacional contra una guerra civil, esta vez no serviría de mecha para una guerra mundial. El detalle de Mastrich, nuevas tendencias y lazos para Europa. Para España fue un año crucial en cuanto a relaciones internalcionales, con la Cumbre de Iberoamérica ( a la que doy mi apoyo) y la Conferencia de Madrid para el problema de Oriente Medio. Todo esto ocurría en un solo año yo sentí ser centro de algo, pero todo se me mantenía oculto y lo agradezco pues puedo pecar de defectos humanos como la vanidad y todo era importante.
Después de una crisis, mal del norte o de soledad, bien explicado en el Relato Corto "Cinco Años en Luarca" el hecho de haberlo escrito y de dar aquellos recuerdos malos de un castigo injustificado, ha hecho que esa parte de mi memoria ya deje paso a lo importante, aun camino irradiado por la astrología. Desde 1992 resido en Madrid con mis padres, buena relación que mantengo pues nací en Luna Nueva y si leen a Dumond las relaciones del hijo con sus padres están inscritas en los aspectos de Sol-Luna, esto en mi vida está asimilado. Yo había quemado todo mi trabajo una bañera entera de papeles, ahora volvería a pintar todas las fechas importantes de la Energía Nuclear, de EEUU, de Europa, de las Guerras Mundiales, de las resoluciones de la ONU, etc. conservados en un disquete de ordenador Ahora si que racionalizaba, interpretaba, ¡la lejanía del mar!
He escrito un libro "Astrología Mundial, Astronomía Racional", con los razonamientos al siglo XX, en base a interpretar el cielo, pronto se podrá consultar Biblioteca Nacional. En 1998 he hecho dos nuevas investigaciones, con profundidad ,experiencia y esfuerzo que a lo mejor en el texto no se translucen, aún así con todas las fechas, posiciones, estadística, aclaraciones de metodología, avalan mi trabajo. Parece como si hubiese llegado al final del túnel, por quedarme sin fuentes de estudio, pero espero solucionarlo con sus solicitudes, pues el campo en el que quiero seguir es la investigación que tan gratos resultados me ha dado.
El haber conectado con las fuerzas que dominan el mundo, me ha hecho inscribir mi nombre en ese mundo oculto, para la mayoría. Quien entendería que se pueden tener conferencias extrasensoriales con variopintos grandes personajes que solicitan un apoyo, no un halago, un consejo del cielo, una dirección a tomar, para ellos o para sus naciones. Hago pues la función del mensajero en una octava superior



SI PINCHAIS EN ESTA MANO ACCEDEIS AL FORO ASTROLOGIA

cru-malta2.jpg

mi dirección es vicentegala@mixmail.com y en MSN vicen1457@hotmail.com

Una puerta; Tamaño real= 180 píxels de ancho