Make your own free website on Tripod.com

Home

metodo en ocho | ordenes de los cruzados | Título de la nueva página | inversion bursatil | bolsa | exaltación neptuno | nodo saturno | nodo urano | nodo-vulcano(plutón) | TERCER LIBRO | artículos nuevos | CAP 1 Los Clavos de Cristo | CAP 2 Los Clavos de Cristo | CAP 4 Los Clavos de Cristo | CAP 5 los clavos de Cristo | Acerca de mí | heraldica de mis apellidos | caballero del hospital | imagenes de ordenes del hospital-temple | tercera guerra mundial | cerca de Dios, Ave fenix | amor | enfermedad | imperios | apocalipsis | los aspectos, ciclos y orbes | TERREMOTOS | grandes mitos griegos y romanos | astrología geoestelar | tarot | tarot vida
vicente gala astrología y tarot
nodo saturno


ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES, SATURNO-NODO

Este planeta Saturno, es el más destacado en influjo sobre las cartas astrales natales y el mas preciso en transito para acontecimientos. En el Artículo "Exaltación de Saturno" dado en la Ponencia del XIII, Congreso Nacional de Astrología de Toledo, 1996. Hacia una apreciación sobre dos tipos de Justicia, la individual de Júpiter y la colectiva de Saturno. Esto lo intentaba explicar desde el plano, en el que, el delito o el crimen lo comete un individuo o un grupo de personas, fuera de las leyes de la sociedad; los cuales son incriminados y juzgados por la justicia (Júpiter), por lo cual se beneficia la mayoría, "bien aventurados los que tienen sed de justicia, porque serán saciados". Será interesante decir que los medios que la justicia tiene, pueden ser por los medios convencionales, juicios sumarisimos en tribunales del pueblo. O sino interpretamos que la cueva "diktea" en la que Júpiter lloró las injusticias, de ella se desprenden dos supuestas penas, el sistema de gobierno de la dictadura, para un pais sin trazas de salvación y la adicción por la que se pierden los dones obtenidos, como la vida o el dinero..
Para explicar la Justicia colectiva dada en Saturno, inscribía desde un plano deportivo o de aspiraciones, o de logros en la vida, y daba como ejemplo a un atleta vencedor, el más esforzado, el mas capacitado, él y su país eran los merecedores en los laureles, en cambio para los restantes países, la mayoría, en éste caso, estos se quedan en las mieles del triunfo, y se consuelan con el tipismo: "lo importante es participar". Hasta aquí la traducción; bastante rudimentaria, hasta infantil, pero valida.
Así como Libra exalta, defiende, a Saturno o Capricornio. Este representa el poder basado en la rigidez, establecimiento de normas estrictas, que todos, hasta el mas alto, deben acatar. El castigo del dueño de la guadaña, ya se sabe cual es. No hay libertad, para nadie, todos están obligados según sus categorías y las funciones de cada cual. La razón debe imperar, lo lógico. No se cree en nada que no sea lo visible, lo práctico, lo consensual, lo empírico.
Hacer una salvedad, hace poco me han comentado, sobre Atapuerca, que es en este enclave, donde se encuentran los huesos de hace 300.000 años y en otro llacimiento de 800.000 años, de los que se suponen primeros europeos, aquí estamos hablando de Saturno que rige los huesos, algo material e imperecedero para explicar los grandes misterios de la fé, la inmortalidad.
En la vida de una persona vemos que al progresar una carta, la Luna (el alma), tiene la misma velocidad que Saturno en transito y se emparejan los movimientos de estos dos planetas, 30 días o 30 años; también hay emparejamiento en el color que ostentan, blanco o plata (cierta gama hacia el palido o gris ). Se ha hablado mucho del alma inmortal, si se observa una similitud, Luna-Saturno. Genéticamente (en el presente), genealogicamente (en el pasado) físicamente cambiamos de generación en generación. Es digno, leer a los antiguos griegos, y sus palabras, sus enseñanzas, estan vigentes en nuestros días.
"En primer lugar hay que investigar que es en verdad el alma. Lo que realmente diferencia lo animado de lo inanimado, es el alma, y los diferenciamos por el movimiento, la sensibilidad, la imaginación, la inteligencia. El alma irracional por tanto es la vida sensitiva e imaginativa, mientras que el alma racional es la vida que gobierna sobre la sensibilidad e imaginación, y que sirve de razón. El alma irracional depende de las pasiones corpóreas, ella desea y se irrita irracionalmente, mientras que el alma racional con la razón, desdeña el cuerpo, y entabla combate contra el alma irracional, si vence engendra virtud, pero si es vencida engendra vicio. Ella es inmortal necesariamente tanto porque conoce a los Dioses -y nada mortal conoce lo inmortal-".Sobre los Dioses y el mundo, Salustio.
Este paralelismo entre alma irracional (luna) y alma racional (Saturno), nos puede ser muy compresible en la realidad planetaria.
En ciertos escritos he venido a decir que la profundidad de mis inmersiones en Astrología era corta unos tres metros, con lo que he comprobado he realizado un libro, que si bien no me lo valoran por ejemplo en cierta revista catalana, no creo que me niegen que es impactante y novedoso en medios y exactitud. Ahora cuando de releer mis escritos veo posibles ampliaciones o sea mas profundidad y digo esto por que ya no solo utilizo Astrología, Astronomía, Mitología sino que la filosofía y la teología o mas bien la mística amplian el campo de visión. Me pasa en este escrito, he tocado fondo veamos esta paremia dedicada a Santa catalina:
"-Doble verdad- Justificando la neta distinción entre razón y fé, como verdades opuestas e independientes. Que provoca la separación entre filosofía y teología de los siglos góticos. Se exalta la figura conciliadora de Santa Catalina modelo de elocuencia y sabiduría, que desarma a los gentiles con argumentos a la vez científicos y teológicos" pg 453, libro: Origenes siglo VII-XV (similar Edades del Hombre, pero en Asturias).
En Astrología racional, o mas bien dirigiendonos al autor (Alan Leo) del que me he nutrido en mis inicios, se distingue muy bien cada cosa, por principio el Sol es el espíritu, la Luna (octaba superior de Saturno) es el Alma y la Personalidad es el Ascendente (la mascara). La inmortalidad no es dificil identificarla en los genes que dan los padres a los hijos. Las teorias de Darwin, que la evolución de las especies se basa en los mejor desarrollados, serán estos los que dominarán, también hay una igualdad en los miles o millones de seres de cada especie
Saturno es junto a Rea el padre de Júpiter, Rea viendo como Cronos engullía todos sus hijos por miedo a que le arrebataran el trono, engaño a su marido con unos pañales llenos de piedras que este comió creyendo que eran los de su hijo Zeus. Rea llevó a su hijo a creta a la cueva Dictea:
"Su nodriza fué la Ninfa Amaltea, que le dió de su leche de cabra. Se contaba que al morir esta cabra, Zeus cogió su piel como armadura, fue la Egida cuya potencia pudo comprobar por primera vez, en el combate con los Titanes".
Tengo una representación de Zeus Amon con cuernos de cabra. Si Saturno se le representa como un Dios rígido, antipasional, frío, práctico y calculador, Zeus en cambio, aparenta un ser instintivo, las bajas pasiones le dominan, que aun siendo un Dios, le comprometen.
LA CABRA:
"Un solo chivo adulto basta para cubrir un rebaño de ochenta a cien cabras, cuando hay dos en un mismo rebaño luchan encarnizadamente entre sí."
"Los mandriles y los machos cabríos son lujuriosos e incluso se dice que copulan con mujer" según Eliano
"El chivo es un animal lascivo, impúdico, ansioso siempre de copular" San Isidoro
Alciato hace del macho cabrio el símbolo de la lujuria, en otros casos de la lujuria purificada.
En este significado se basaba un rito cuaresmal al que hace referencia San Agustín, en uno de sus sermones: "Hay que pisotear los vicios y las pieles de cabra; hay que rasgar los trapos sacados de siniestro cabrito", rito que consistía en ponerse de pie sobre la piel de cabra, para significar que el catecumeno se alejaba de los vicios y pecados del pasado, nos es conocido por los escritos Quodvultocas. Lo desconoce la liturgia romana antigua, milanesa y gala. Sin embargo era conocido en España, según atestiguan San Ildelfonso de Toledo.

Como es sabido la mitología, tiene siempre una doble o triple lectura, por lo que parece que nos movemos en tierras movedizas, y creemos ser engañados, por falta de conocimientos en la materia o las materias que hay que tocar.
No creo confundirme en decir que lo que trata de decirnos en este caso la mitología es un rito iniciático, una regeneración, acontecida en una cripta (cueva dictea), en la que se suscita a el personaje a grandes presiones y sufrimientos por lo que llora, incapaz de realizar contra lo superior otro tipo de alarde.
El que en este rito se alimente de Ambrosía: representada esta por Nectar y miel, nos retrotae a la Batalla de Covadonga, en la que Don Pelayo en la Cueva-longa se defendio del asedio alimentandose de miel. Haré mención a la hermita de San Juan de la Peña del reino de Aragón con una leyenda similar, según conto el Astrologo Aladren en un Congreso en Barcelona, 1997, en la que se representa al macho cabrio o Júpiter sentado hacia mención del Dios al que se alababa.
Volvamos a Amaltea, cabra o ninfa, alimentó a Zeus con leche de cabra, y esta al morir se unió a la constelación del cochero, estrella Capella.
El rito de evitar la leche materna a el dios lo vemos en Apolo, y la misma Demeter cría así, veamos lo escrito:
"El crecía igual que un Dios, sin tomar alimento, sin mamar -la blanca leche- Demeter lo ungía de ambrosía, como si hubiera nacido de un Dios. Por las noches lo ocultaba, en el vigor del fuego*, como un tizón a escondidas de sus padres" Himnos Homéricos
* El fuego quema la parte mortal y perecedera, fuego de la inmortalidad.
La piel de Amaltea se convierte en la Egida de Zeus, con la representación en nuestro presente del Toisón de Oro.

A) NODO, SATURNO
Al manejar la base de datos del ordenador, ésta, esta bastante dividida, Saturno aspectando al Nodo Norte o Sur, se descubre como influye este planeta categóricamente en lo que a justicia colectiva se ha promovido en este siglo XX y hará reflexionar lo concerniente a esta apreciación de internacionalidad, en una exposición más propia, con un cometido eficiente.
Dos aclaraciones la primera de ellas es la que hace constar, que un planeta aspectado por los Nodos, tiene un tipo de regencia en la carta. El haber llegado a esta conclusión se debe a que en mi trabajo utilizo cartas sin saber la hora, y trabajo únicamente con el día; otro sistema de apreciación del planeta esta marcado con el planeta al que le llega un dedo del destino, menos real.
El número de cartas que utilizo no es muy grande, son de acontecimientos políticos y sociales, desde 1941 hasta nuestros días , aunque amplio con cartas historicas, modernamente, debe andar, en principio del 1997, por las 167, sumándolas la de personajes de clara relevancia, doblaríamos esta cifra. Con estas cartas, desmenuzadas, creamos bases de datos con gran cantidad de información, multiplicando varias veces estos valores, por ejemplo una base con las posiciones planetarias de planetas, asteroides, diecisiete en total por carta; las progresiones para ellas, en cien años; o simplemente aspectos entre planetas.

ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES
Las cartas que a continuación doy, son las que han dado positiva a la consulta de aspecto válido con el Nodo Norte o Sur con Saturno, he escojido las mas importantes he influyentes, han quedado excluidas las económicas y militares, las de zonas o territorios determinados también, buscando la globalidad:

TRIBUNAL DE LA HAYA (16 II 1922) Países Bajos
El nuevo Organismo creado por la Sociedad de Naciones, deberá juzgar los problemas que surjan entre los estados y completará la acción del tribunal permanente de arbitraje creado en 1898. Tiende a evitar el surgimiento de conflictos armados en Europa.
Nodo Norte 9º31´Libra, Saturno 6º50´Libra, Vulcano 8º Cáncer, Urano 8º31 Piscis
Movim: 1933 DME, 1941 RCE, 1956 DVU, 1989 DNP, 2003 RMA, 2004 RCC 2012 DPA.
El que el Sol cuadrara a Marte en esta carta no presagiaba que se fueran a cumplir lo preestablecido en la inauguración de este tribunal.

SN SOCIEDAD NACIONES 1919 04 28
NO60NP SO00MA SO90NP JP00VU NP30VU SO15NO ST45VU SO13ST
Primeros pasos para conseguir las Naciones Unidas, al final de la Primera Guerra Mundial, con el Tratado de Versalles.

TRIBUNAL HAYA 1922 02 16
NO00ST NO00JP ST90VU NO15UR ST15UR SO90MA

TRIBUNAL INTERNACIONAL 1998 07 17
NO12ST ST90NP ST15VU NO90VU MA60ST MA60NO MA15VU
Desde las Naciones Unidas ha nacido para juzgar los Delitos de Lesa Humanidad, contra los Derechos Humanos, una justicia a la que no se le impongan fronteras


ONU I (25 IV 1945), ONU II (26 VI 1945)
La importancia de estas cartas para lo que venimos desarrollando es fundamental, pues es aquí, en la ONU, donde se dirimen los grandes problemas de las naciones, dentro de ellas o con sus vecinos. La ONU II son las firmas de los primeros países miembros.
Esto era lo que proclamaba la Organización de Naciones Unidas el día 26 VI 1945 a las 0h, sacado del periódico ABC de la época.
"Nosotros, pueblo de las Naciones Unidas, determinados a salvar a las futuras generaciones del azote de las guerras, que dos veces en el curso de nuestras vidas ha ocasionado indecible dolor a la humanidad, y a reafirmar la fe en los derechos humanos fundamentales, en la dignidad y valor del ser humano, en la igualdad de los hombres y de las mujeres y de las naciones grandes y pequeñas; a establecer condiciones en las cuales la justicia y el respeto a las obligaciones emanadas de los tratados y otras fuentes de derecho internacional pueda ser mantenido; a promover el progreso social y mejor niveles de la vida dentro de una mayor libertad y con tales fines a practicar la tolerancia y vivir juntos en paz unos con otros como buenos vecinos, a unir nuestra fuerzas para mantener la paz y la seguridad internacional, a asegurar que la fuerza armada no será utilizada, salvo en interés común, a emplear el organismo internacional para promover el adelanto económico y social de todos los pueblos y resueltos a unir nuestro esfuerzo para lograr dichos propósitos.
Por lo tanto nuestros respectivo Gobiernos por mediación de los representantes reunidos en la ciudad de San francisco, quienes presentaron sus credenciales, que fueron consideradas buenas en su debida forma, convienen en la presente Carta de las Naciones Unidas y por ella se establece una Organización Internacional que se llamará Naciones Unidas."
En el discurso final de Truman, finalizando la cumbre de San Francisco, esta es una de sus frases:
"Una paz duradera y justa no puede ser obtenida únicamente por un acuerdo diplomático o por una cooperación militar. La experiencia ha demostrado que profundamente quedan sembradas las semillas de las guerras, por una rivalidad económica y por la injusticia social."
Nodo Norte 9º28´Cancer, Saturno 12º59´Cancer.ONU II Aspectos: Sol 90º Nept, Marte 90º Vulcano, Urano 30º Saturno, Vulcano 30º Nodo.
Movim: 1945 ELU, 1958 ESO, 1986 RME.ONU II

ONU UNRRA 1943 11 09
NO45ST NO00VU MA00ST UR60VU NP54VU JP60ST NO54NP
Primeros pasos de las Naciones Unidas, aquí se ven los cimientos.

ONU NACIONES UNIDAS 1945 06 26
NO00ST SO00NO SO00ST MA60ST MA60NO ST30UR SO90NP NO30VU MA90VU

ONU ACNUR 1951 01 10
NO18ST SO90NP NO15VU MA18VU JP12UR NP60VU NO15NP
Nacida en el seno de las Naciones Unidas, para los refugiados, los que huyen de la guerra.

ONU AID 1959 10 01
NO90ST SO00NO SO90ST ST12VU SO30VU NO30VU ST60NP NP60VU SO30NP NO30NP JP30ST JP60NO
La ONU la crea en un momento algo delicado, promoverá las Independencias del 1960 de Africa, pero estas como todos sabemos, se han descabalado, y ni siquiera la intervención de la ONU las ha salvado de odios, guerras y hambre.

ONU AIEA 1956 10 26
NO00ST SO00NP SO30ST SO30NO NO30NP ST30NP ST90VU NO90VU SO60VU NP60VU SO90UR UR90NP SO13NP
Agencia Internacional para la Energía Atómica, también se la llama OIEA, por nacer en la ONU, posiblemente fue la promotora en 1958-59 de la Prohibición de la ONU de mas Pruebas Nucleares

ONU FAO 1943 05 08
ST00UR JP30NO SO60MA UR60VU NP54VU
Pocos ciclos, es la encargada del desarrollo de la agricultura y alimentación en todo el mundo, sobre todo de los paises mas desfavorecidos.

ONU OMS 1948 04 07
NO90ST MA00ST MA00VU ST00VU NO90VU SO12MA SO12ST SO18NP ST60NP NP60VU JP13VU
Se encarga esta Organización de que poner los medios, para que todos los paises tengan la prestación sanitaria aceptable, todas estas Org. tienen los Continentes mas desfavorecidos como lugares de trabajo y desarrollo, como es lógico

ONU UNESCO 1945 11 16
JP00NP MA00ST MA00VU SO12ST NP30VU JP12UR MA15NO
Desarrollo de la cultura y la ciencia.

UEO I (17 III 1948) OECE (16 IV 1948)
Estos son los inicios de Europa como Unión de estados, para la consolidación de un Mercado Común, Organización Europea de Cooperación Económica y las actuaciones de defensa de los países integrantes.
"UEO: El tratado propone coordinar los programas económicos de los países firmantes y elevar el nivel de vida común, mediante acciones concertadas, que abarcan los campos económico, tecnológico y social". Francia, Gran Bretaña y Benelux.
"OECE: Primer paso para la Unidad europea, unificación económica." Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo". Aprobado por EEUU el envío de ayuda a Eurpa por medio del Plan Marshal, digamos que obligó a los paises integrantes a formalizar una unión en Europa, es pues la OECE cuna de la CECA y de la CEE, y demuestra la necesidad de un lugar en Europa donde se diriman los problemas con una unidad primero en el plano político y a continuación económico.
Nodo Norte 15º6´Tauro, Saturno 16º35´Leo. UEO Vulcano 13º de Leo Sol 90º Urano Jupt 135º Saturno
Nodo Norte 14º10´Tauro, Saturno 15º45´Leo. CE Vulcano 12º30´de Leo Sol 60º Urano
El que la UEO y la OECE, tengan esta cuadratura y remarquen el carácter a Saturno como líder de influencia, tiene la importancia de hacer entender, como y porque nace La Unidad Europea, en ella lo económico es un mero intercambio, una excusa; sino el aspecto del Nodo sería con Venus (ejemplos Bolsa de Madrid, Nodo sur conjunto Venus; Bolsa de París, Nodo cuadrando Venus). Por tanto no resulta descabellado pensar que La Unión Europea nace de las cenizas en que a quedado Europa, para evitar nuevos enfrentamientos, nuevas guerras desde un plano político, fronterizo, nacionalista y económico. Europa se a visto devastada por los señores de la guerra, se ha apoderado de las masas sociales la destrucción y ahora con la UEO y OECE se quieren llevar las aguas, por un cauce más ancho que evite desbordamientos.
En otros artículos, uno las dos guerras que asolaron Europa, pues el Tratado de Versales, lo único que hizo fue, someter y preparar al pueblo Alemán, contra todos y contra todo. Mastrich quiere ser económicamente la voluntad, de principio y fin de Europa, y eso como vemos no esta pactado en un comienzo, a lo mejor se quiere usar partidísticamente o particularmente. Unir Europa, evitar conflictos, tener un parlamento Europeo donde se diriman los problemas, entre la zona del mundo mas dividida, que es Europa (como ejemplo en idiomas), y hasta hace bien poco motor del mundo. Por tanto entra dentro, este estudio, a la perfección con la Justicia Colectiva e Internacional que vamos promoviendo, por las características de Saturno.

CEE OECE 1948 04 16
NO90ST MA00ST MA00VU ST00VU UR54ST SO60UR MA90NO NO90VU NP60VU ST90NP SO12JP

CEE CECA 1951 04 18
NO18ST SO15ST SO00MA JP18ST JP00NO NO15VU NP60VU NO15NP MA60UR
Organización para el desrrollo y comercialización entre Estados Eiropeos del Carbón y el Acero

CEE TRAT. ROMA 1957 03 25
UR90NP MA15NP SO12UR SO15NP JP12NO
La CEE, Europa se consolida este día, no tiene el ciclo del que gozan sus antecesoras.


AMNISTIA INTERNACIONAL (1 X 1962). Londres
Dos juristas británicos Peter Benenson y Sean Mac Bride. Organismo abierto a todos los hombres de buena voluntad del mundo
Esta Asociación nace para delatar, mostrar donde se ejercitan los abusos de poder y con ello promover a la descalificación y a la discriminación de dicho país ya sea de las características que sea. Por medio de la opinión pública o tomando otras medidas.
Nodo sur 7º Leo; Saturno 4º49´Acuario, Urano 3º19 Virgo, Jupiter 4º Piscis, Sol 7º20 Libra
Aspecto-movimiento: 1970 D.ST, 1976 D.ME, 1984 R.VN, 1990 D.JP, 2009 D.KI.
El salto de fronteras se ve claro, los ciudadanos de cualquier país del mundo no pueden quedar desprotegidos internacionalmente, no hay tribunales únicamente sino una fiscalidad de denuncia, la utilización de los medios de comunicación para denunciar las flagrantes actuaciones de regímenes totalitarios, o otro tipos de arreglo.

ONG AMNISTIA INTERNACIONAL 1962 10 01
NO18ST JP30ST JP15NO NO90NP SO12ST SO12NO NP60VU UR00VU JP18UR ST15UR


AIEA (26 10 1956). Viena
Nace este organismo internacional para regular, todo lo que acontece en el mundo nuclear. Hablamos de colectividad nuclear
Nodo Norte 29º8´Escorpión; Saturno 1º35´Sagitario, Vulcano 0º7 Virgo [So 0º Np] 60º Vu
Movim: 1958 CM CC, 1973 R.UR, 1979 ELU, 1987 D.CE, 1990 D.CC, 1993 R.VU ESO.
Al decir ESO estoy hablando de un eclipse de Sol en la progresión secundaria. En 1992 se daba la moratoria nuclear por EUA, en 1993 se prohibía lanzar desperdicios radioactivos al mar, es un año marcado en esta progresión y sus efectos han sido de colectividad pues han remarcado un control de los países con poder o producción nuclear, dado en el futuro tratado de 1996 que también se incluye en estas cartas.

PROHIBICION DE PRUEBAS NUCLEARES (24 IX 1996) Nueva York
Firmado en Nueva York en la sede de Naciones Unidas, por todos los países armados con elementos nucleares, excepto India, además ratificado por otra gran mayoría de países sin armamento nuclear.
Nodo Sur 8º16´Aries; Saturno 4º8´Aries.
Movim: 1998 D.ME SO8ST, 1999 ELU, 2007 R CC y 2008 D NP.
Esto se puede tomar como plebiscito de ley, Júpiter cuadrando a los Nodos. En el cual los países que incurran en el delito: desde ahora de lanzar interior o exteriormente una bomba nuclear en la tierra (oxidación de la atmosfera, eliminación del ozono, Carl Sagan), serán juzgados por la colectividad de países miembros internacionales de la ONU, Haya, AIEA, AI, CEE por ejemplo.

ACTA HENSILKI
Saturno 24º57 Cáncer, Nodo 28º13 Escorpion, Urano 28º38 Libra, Jupiter 24º28 Aries

ACTA HENSILKI 1975 08 01
NO12ST NO00NP NO30UR ST90UR NP60VU SO12NP JP90ST JP18UR JP15VU
35 Paises, entre ellos la URSS y EEUU, promueven en Helsinki un Acta Diplomática para conseguir el desarrollo y la paz del mundo.

PREMIOS NOBEL 10 XII 1901
Saturno 15º14 Capricornio, Nodo 13º19 Escorpion, Jupiter 16º31 Capricornio, Marte 12º Capricornio, Vulcano 17º41 geminis, Sol 17º41 Sagitario, Urano 17º9 Sagitario.
Tiene muchos ciclos de lentos, lo que inscribe esta carta en muchas busquedas que pudieramos hacer, aún así los Premios Nobel gozan de Internacionalidad y el beneplacito de todas las Naciones, y su labor es la de Premiar los nuevos logros del mundo.

DECLARACION DERECHOS HUMANOS, ONU 10 XII 1948
Saturno 6º8 Virgo, Nodo 2º35 Tauro, Júpiter 5º26 Capricornio. Sol 120º Neptuno

DERECHOS HUMANOS 1948 12 10
NO12ST JP12NO JP12ST MA00JP SO13NO JP18UR
Es digno ver en nuestros días como esta Carta de Pronunciamiento, es tomada como la Carta Magna del Mundo, y como los daños a ella, serán juzgados con el tiempo, pues los paises que no la reconocen son excluidos y castigados.

DERECHOS CIVILES, Martin Luther King 28 VIII 1963
Saturno 18º40 Acuario, Nodo 19º29 Cáncer, Jupiter 18º56 Aries. Sol 4ºVirgo Urano 5º33 Virgo

DERECHOS CIVILES 1963 08 28
NO15ST JP90NO JP60ST SO00UR SO00VU UR00VU NP60VU MA18JP MA12ST MA90NO
Este es un pronunciamiento de los excluidos, de los difamados por raza, sexo, religión, etc. Que solicitan más igualdad los mismos derechos y oportunidades en todos los paises.

TRIBUNAL INTERNACIONAL CONTRA DELITOS LESA HUMANIDAD, 17 VII 1998
Saturno 2º56 Tauro, Nodo 3º14 Virgo, Vulcano 5º32 sagitario. Sol 90º Neptuno

TRIBUNAL INTERNACIONAL 1998 07 17
NO12ST ST90NP ST15VU NO90VU MA60ST MA60NO MA15VU
Ha nacido en 1998, el que EEUU se halla excluido, haciendo pareja de cama con extraños paises, puede haber debilitado este nacimiento, los aspectos de NO120ST le dan su verdadera fuerza internacional.

Viene ha explicar todas las referencias dadas para Organizaciones Gubernamentales: Sociedad Naciones, ONU, Tribunales Internacioanles, La Unión de la potente Europa a nivel Internacioal -pongo como ejemplo las Guerras Napoleónicas, Primera y Segunda Guerras Mundiales, para comprender que la Paz en Europa tiene connotaciones Mundiales-, Derechos Humanos y Civiles, etc..
Al incluir los datos en negrita directamente de la Base Datos, interpretamos que después de la fecha se incluye un listado de aspectos o ciclos dentro de la normativa aspectaria, ya conocida por todos:
Conjunción 10º, cuadratura y oposición 5º, 30º-60º-120º-150º dando 3,5º, 45º-54º-72º-135º-144º dando 1,5º posibles de error.
Esta es pues la premisa principal para la lectura de ciclos, el poner únicamente iniciales de planetas y signos no creo tenga problema de interpretación, recuerden que VU es Vulcano-Plutón, JP Júpiter, ST Saturno y así los demás.



Introduzca el contenido aquí

Introduzca el contenido de soporte