Make your own free website on Tripod.com

Home

metodo en ocho | ordenes de los cruzados | Título de la nueva página | inversion bursatil | bolsa | exaltación neptuno | nodo saturno | nodo urano | nodo-vulcano(plutón) | TERCER LIBRO | artículos nuevos | CAP 1 Los Clavos de Cristo | CAP 2 Los Clavos de Cristo | CAP 4 Los Clavos de Cristo | CAP 5 los clavos de Cristo | Acerca de mí | heraldica de mis apellidos | caballero del hospital | imagenes de ordenes del hospital-temple | tercera guerra mundial | cerca de Dios, Ave fenix | amor | enfermedad | imperios | apocalipsis | los aspectos, ciclos y orbes | TERREMOTOS | grandes mitos griegos y romanos | astrología geoestelar | tarot | tarot vida
vicente gala astrología y tarot
cerca de Dios, Ave fenix

cru-malta2.jpg

Esta es la carta que el mismo Dios me hizo redactar, ha pasado el tiempo y en mi Asturias amada he interpretado parte del mensaje de Dios, el muestra un ying yang zona blanca y tachada y en ella pone dos dioses famosos uno Poseidón Dios de la mística de la fe de la creencia en un Dios único, la representación son dos delfines como el antiguo signo cristiano del pez. Del lado oscuro, en el se muestra al Dios Jano, esotérico, marcador del destino, al que se le tienen que achacar todas las penas de los hombres se muestra en el tarot y en la astrología, en cualquier sistema de predicción: pasado, presente y futuro es su sino esta tachado todo su influjo su falsedad como Dios no es el diablo, no pero lo maneja, no es la muerte pero la invita a acercarse a los hombres.
Esta división de Dios en dos muestras claras de lo que desemboca la fe, es la muestra de una creatividad de Dios y de lógica e ironía capaces de desbordar los ríos mas caudalosos de fe ciega en un solo Dios, interpretemos al Dios Jano como el segundón el que se encarga de las cosas

SEPARAR CUERPO DE ALMA
Yo era instintivo creía en la naturaleza, al convertirme en cristiano hice un canto de despedida de mis antiguos instintos:
Exuberante naturaleza
Te has dado por doquier
Has arrullado a tu compañera la vida
De inimaginables formas
El pérfido poder humano
Enajenador de tu alianza
Gravita sobre nosotros
Mirando de soslayo
Todo progreso es a tu imitación creado
A los hombres de existencia limitada
Creadores del llanto
Recogerás sus lagrimas
Infinita alegría del ser.
Al convertirme en cristiano cante a Jesús:
Cruz de sufrimientos infinitos
Que postergas las almas más bravas y salvajes.

Me he confesado ante un cura, Don Vicente un hombre de gran corazón, y le he dicho mi pecado. Hace ya años, mi primo Rafa murió y yo fui a quejarme a la Complutense, al mismo Dios, y este me castigó con cerrarme las puertas de la Universidad, ahora con todo mi bagaje en Astrología, ciencia que no se estudia en la Universidad, y Tarot. Se que inculpé en falso, que Dios no tenía nada que ver, con el destino de los hombres. El da el espíritu. Es el Ente Jano, el arcano Emperador, el que da el destino a los hombres, hijo de Dios primogénito y no natural, ente de los Imperios, ente del pasado, presente y futuro, ente de lo esotérico, es el que nos imbuye en los vericuetos de la vida.

Cuando al primer Mesías Abrahán, Dios le dice que mate a su hijo, y ya Abrahán esta a punto de apuñalarlo, Dios le frena y desiste, porque el tampoco fue capaz de matar a su propio hijo, Ente Jano, conociendo los males de destino que traía en su interior.

El Ente Jano no es el diablo, pero lo utiliza, no es la muerte pero la maneja, es la reencarnación marcada en el sumo sacerdote, suma sacerdotisa y juicio, son las grandes pruebas de la vida, son todas las cartas de Tarot, todos los aspectos astrológicos, los problemas y alegrías, enfermedades y golpes de suerte, que esta vida da, marcados en el destino de los hombres.

El hijo de Abrahán trae males de la raza Hebrea, como ese querer llamar a las puertas del cielo con un poder de destrucción igual o superior a Dios. El fuego de Prometeo (Dios de los judíos para los griegos) son las bombas nucleares (obtenidas en la Alemania naci).

Las Eras, son astronómicas, partiendo del cálculo de las estrellas Spica o Aldebarán, los astrónomos sitúan en el horóscopo al gran retrogradador del Sol. Científicamente demostrado que Abrahán Mesías de los Judíos nace en el inicio de una Era, en el 0º de Tauro y que Jesucristo nace en la siguiente Era 0º Aries Mesías de los cristianos, las Eras duran 2149 años y entre el nacimiento de Abrahán y de Jesús hay 2135 años. El próximo Mesías aparecerá por el año 2134 de nuestra era (cuando desaparezca el Imperio yanki).

Mahoma no era Mesías, era un discípulo del ente Jano, pues crea un Imperio Musulmán, Jano se ha querido parecer a Dios con los Musulmanes.

Ente Jano es el Dios de los Romanos Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Su templo se abría con la guerra y se cerraba con la paz. En un estudio de Plutón-Vulcano, vemos como es este planeta el que en sus posiciones, trae la guerra y la paz de EEUU y Rusia.. O sea que es lo mismo hablar de Jano-Vulcano o Plutón.
Por eso las reencarnaciones son de Jano, la fuerza interior de la tierra, el fuego del infierno de Plutón fluye por los volcanes en erupción y las dorsales marinas amortiguan esta fuerza, Pero Dios puso cota a las reencarnaciones y dijo que estas serían entre familiares cercanos. La misión de Dios es poner reglas a todo lo que crea Jano para el destino humano.

Vulcano es el hijo no bastardo de Dios, expulsado del Olimpo, obligado a vagar entre los destinos de los hombres, cojo, creador de herramientas y armas u objetos útiles para los hombres, el artesano.
Vulcano o Plutón es el planeta mas relacionado con la tierra, causante de la Deriva Continental, causante de los estragos de la mente humana, por tal, del destino de los hombres, de las guerras.

Yo he representado a Dios como dos delfines, contrapuestos, unidos en la cola, sale aquí Poseidón o Neptuno el ente de la Mística, de la FE, del Amor, de la creencia. Dios se presenta siempre en un cúmulo de nubes y esta representación de delfines se retrasa a los comienzos griegos, cuando el pulpo, otro detalle de importancia es saber que los hijos de Neptuno son depravados y corruptos como Jano y el hijo de Abrahán.

El Ente Jano se representa como dos cabezas, contra enfrentadas, una con la nariz aguileña de los judíos y otra con el perfecto aspecto de un romano.

Todos los imperios tiene aspecto de Zeus a Vulcano excepto el Americano es una premisa en 16 Imperios, EEUU es imperio por tener a Zeus en Cáncer, y crear las dos cabezas de Jano con los Soles natales del Imperio Ingles y el Americano en el perigeo de la tierra 12º de Cáncer.

Dios creo que me ha perdonado, al interpretar, su sino, he distinguido claramente la misión del padre y del hijo, el destino es de Jano, el espíritu y las reglas de Dios.

Jesús es superior a Jano es Mesías y superó el destino de la muerte como hombre y como hijo de Dios. Y mostró al verdadero Jano y al traidor Judío y dio el camino para los hombres de fe. Cuando dice a San Pedro lo que ates en esta tierra quedará atado en el cielo y lo que desates quedará desatado Fuerza el destino de los hombres a su calidad terrenal como seres puros en el cielo y Jano pierde poder ante su hermano de concepción divina.

Jesús fue concebido por obra y gracia del espíritu santo como Perseo por una lluvia de oro infiltrada por las rendijas de luz. Dios no peco con Jesús y fue un hijo digno de su padre.

Ya nos hemos desahogado inculpando al Ente Jano-Vulcano-Plutón de todos los males de la humanidad, ahora la pregunta es por ejemplo ¿quien es Dios?,se me exige esa respuesta y mi respuesta es débil en conocimiento teologal. Dios es el creador de todo y de todos, esta en la naturaleza, es el dueño del pensamiento profundo, es la justicia divina e impone las reglas, a todo con lo que Jano asola la naturaleza humana. Jesús puso cotas mas precisas a Jano y este no soporto su presencia por mas tiempo y lo mato (Imperio Romano). Cuando a Pedro le dice Jesús: Sobre esta piedra edificare mi iglesia y no habrá nada ni nadie que atente contra ella. Nos da un lugar en la tierra en el que Jano no tiene potestad y es aquí donde el destino humano, en el templo donde se supera si es contraproducente.
¿Qué es Dios? La pureza del ser humano, el cúmulo de nubes como se presenta, la virtud , la verdad, el predestina al ser humano para que supere todas las zancadillas del destino. Da la vida, pero ante la muerte corporal se ve impotente, suya es la inmortalidad, la resurrección, la reencarnación familiar.

Según me dijo el cuadro de la Infanta Maria teresa de Saboya Borbón nieta de Felipe V, alma inmortal cuadro de un museo , yo soy San Cristóbal y llevo a cristo niño, las cargas, misiones, por las que le obedezco, son vistas con sus ojos, la ingratitud, la decepciones, lo mal que esta repartido el mundo.
El abuso de poder, las injusticias, la falta de moral, de moralina, de conciencia, yo de Dios se poco, solo lo que me dicto en esta carta, pero de Jesús niño de su inocencia, sinceridad, bondad, caridad, felicidad, estima, lo llevo conmigo soy uno mas de esos taxistas de Fe que quieren levantar el gratuito banderín de ocupado, para mostrar ese camino de sabiduría donde se da: La FE (ciega, voluminosa, constante, duradera); La ESPERANZA (arrodillado o en hinojos como queráis encontrarme, pero dad igualdad o corresponder con las necesidades básicas); y La CARIDAD (¿porqué se esconde? ¿porqué la ambición desmedida la elimina?, ¿porqué el capitalismo la encuentra de enemigo?).
¿Qué es para mi Jesús? Soy pechero pero cristiano viejo, no soy noble pero soy caballero del hospital con votos a seguir. Jesús eligió que le cruzara el río un eunuco y me eligió a mi grande, fortachón, lujurioso y solterón. Jesús está entre nosotros vivo conociendo las desilusiones, el pesar de la vida, la falta de fe, todo.

En mi mano izquierda tengo la piedra de Jano con la que recojo almas corruptas en las cartas del Tarot y hago los exorcismos, en la mano derecha creo tener una reproducción de la piedra de San Pedro. Cual será el destino de este esquizofrénico, rebajado de servicio.

para los que no tienen fe 11:10 06/08/2002

hablando con un ateo, he tenido que referirme a mis estudios de astrologia religiosa, y os los voy a comentar para que saqueis el provecho adecuado.
primero los dos mesias uno Abrahan para los judios y otro Jesucristo para los cristianos nacen en el inicio de una era astronomica de 2149 años con un error de quince años entre uno y el otro abrahan nace en 0º de tauro y jesus en 0º de aries
segundo tenemos seis religiones nacidas en el siglo sexto antes de cristo, cuando una conjuncion casi exacta de los planetas lentos Urano, Neptuno y PLutón-Vulcano se daba en los primeros grados de tauro haya por el 570 a.C
las religiones que me refiero son Budismo, Jainismo, Confuncionismo, Taoismo, y Pitagoras y Zaratrustra todos estos lideres religiosos nacen con una diferencia de treinta años
¿se puede ser agnostico o ateo con estos datos?

he de decir que a mi me preguntan por mi fe, ya que lo esoterico parece impropio de la fe, para aquellos que asi lo creen decir que estan equivocados, yo tengo muchas esperiencias misticas plasmadas en un texto que es la inmortalidad que creo esta en la pagina web sino lo metere despues de las vacaciones,
yo lo que queria decir ahora es que a mi me ha salvado Jesus de la prueba del osculo diciendome esas bellas palabras de "por tres veces me negaras pero niegame (y vive que todavia te queda por hacer)" la ironia es de Dios
También estando yo, a misa diaria entre 1996-1999 un dia a las nueve de la mañana se me aparecio Dios en su inmensidad era un cumulo de nuve a poca distancia de mi cara y como despues aprendería venia a ver a su hijo Jesus, que esta conmigo por ser yo poco practico y defender las causas imposibles, hice un gesto con las manos de saludo y hay quedo la cosa.
estando en Gerona el mismo Dios me hizo redactar una carta de principios que expondre en la pagina web tiene tachones he imagenes de dioses de neptuno los dos delfines y de jano las dos cabezas ya os lo enseñare
como comprendereis yo no tengo fe, pues fe es crer en lo que no se ve solo se siente no se porque me han elegido a mi pero contestare con una frase de la novena de la virgen de covadonga

"Con un puñal clavare tu corazon para que des a conocer el peensamiento de muchos" fui saeteado en la cueva longa de la santina covadonga y perdonado


Nuestro cuerpo no es mas que un sistema social de muchas almas
Niestche


LA INMORTALIDAD
Empiezo este artículo para dar a conocer mis inmersiones en este campo, tan fluctuante. de interés para las diferentes capas sociales, generacionales o históricas.

Hay varios tipos de inmortalidad comenzaré por la mas racional los ideales cuando una nación se crea parte con unas premisas o ideales que marcarán toda su historia, tenemos varios ejemplos. La revolución francesa con su declaración de los derechos del hombre en el momento de tener opuesto a Júpiter con Vulcano-Plutón aspecto de Francia y de los Imperios, cantaban a la fraternidad, igualdad y libertad. Con lo que la nación de Francos inscribía unos ideales inmortales para sucesivas generaciones.

El 4 de Julio de 1776 a las 3h AM en Filadelfia es la independencia de EE.UU. destacaba sus aspiraciones vida, libertad y búsqueda de la felicidad, marcadas claramente con una nación-imperio (Júpiter en Cáncer) que con Marte en su ascendente aspecto de agente de la autoridad, poder ejecutivo, el camino de los americanos; no llegando a los orientales de amplia tradición para con su pasado.

España cuando el 2 de Enero de 1492 a las 12 LMT en Granada daba formaba, se consolidaba como imperio (Júpiter en Cáncer, tengo 16 imperios históricos la mitad con Júpiter en Cáncer y los otros con Júpiter opuesto a Vulcano) daba a lo que no se ha perdido en estas naciones tan distantes e independientes de Hispanoamérica ideales de fe, esperanza y caridad. Los árabes declaran por la fe, ciencia y sabiduría.
Esta clara la idea de ver palabras textuales como irradian en el tiempo la fisonomía de los ideales nacionales y sociales.

El siguiente sistema de inmortalidad está por la tradición oriental de la transmigración del alma, alma inmortal, aceptado por todas las religiones antiguas. El alma es la Luna, es el subconsciente, es la conciencia, gira alrededor como el aro de los santos, pero nunca, nunca, la encontraremos en una parte del cerebro en un músculo o en el corazón. Aunque los senos la representan, es el sueño tan indescifrable para los hombres de ciencia empírica como estos conceptos. Alrededor del 570 a.C. nacieron seis religiones en diferentes lugares del mundo, en China: Confuncio y Lao Tse, en la India: Buda y Jainismo, en Persia: Zaratrusta, y en Grecia: Pitágoras. Como unión tenían la aceptación del alma inmortal, la muerte vencida y el Ying y Yang interpretado en Europa como la causa de lo bueno y lo malo, que la justicia de Zeus, imprime los dones y castigo, somos meras marionetas del destino.

Hay un libro de Aristóteles acerca del alma racional al máximo, pero con un mensaje esotérico encubierto, me ha costado interpretar el sentido del volumen, pues Aristóteles debía evitar mostrar debilidad, sensibilidad, sentimiento y fe. En este libro se habla de los sentidos con lenguaje de maestro, sobre conocimientos sencillos. ¿Porqué? Pues por que Aristóteles nos está dando una de las premisas del alma inmortal que si bien el elegido pierde su cuerpo humano, la carne, después de la muerte física. Mantiene inalterables los sentidos tacto, olfato, visión, gusto y oído. Habla al final del libro de un alma en detrimento, corrupción cuando la Luna decrece, de Luna llena a Nueva y un alma en progreso, una Luna creciente. Tengo dos personalidades de relevancia nacidos en eclipse de Sol los dos son Tauro, el primero es Marx con una Luna tres grados antes de darse el eclipse, o sea en detrimento . La necesidad social, la medusa de los siglos de necesidad, de igualdad para hacer prosperar no a la nobleza si no a todas las capas sociales, ha sido el caldo de cultivo desde la revolución francesa, los rusos a destiempo y con Marx (1861 eliminación de la esclavitud en Rusia) lo hacen con mas fuerza, el comunismo era necesario en su día, y en esta nación postergada. El segundo ejemplo de Eclipse en progresión, pues la Luna sobrepasa al Sol en tres grados, está en el Papa Juan Pablo II, dicen que de sus visitas exteriores hizo caer el comunismo ideal que en fechas postrimeras al siglo XXI decantaba en un juego de intereses poco fiables.

El alma se transmite por el arte, de la oposición de Tauro (amor, riqueza y arte) a Escorpión (la muerte y la herencia)vamos a ver el vencimiento de la muerte por el apego de entre Tauro(arte), Cáncer (la Luna) y Sagitario (los Ideales) dando en las pinceladas, en el cincelado o en los demás sistemas artesanales un lugar de escondite para la esencia misma de personas que trascienden a la muerte.

¿Porqué digo estas cosas? Pues a lo mejor para escribir la realidad que vivo en situaciones extrañas, yo ya he sentido almas mayores en tres lugares diferentes. En el museo del capitolio de Roma había un busto de un hombre de aspecto viril que frenó mi paso por un pasillo lleno de bustos, e intervino en mi pensamiento, yo era joven 23 años y todavía no me inspiraban estas cosa, ni las daba pábulo, pero con el tiempo he recordado y es un ejemplo válido. Un museo lleno de arte y solo un busto inmortal o que se quisiera comunicar conmigo.

Las Iglesia son verdaderos museos, quién negaría la esencia divina o de almas mayores en los templos solo un agnóstico, un ateo, un científico. Ni los niños no sienten el recogimiento en las Iglesias. Los escalofríos que nacen en la espalda y nos hacen estremecernos, son una señal inequívoca de esas almas que nos intentan dar un mensaje de alivio corporal, en los momentos culminantes de la misa, inscribirte un pensamiento:
Por el año 1996 cuando empecé a ir a misa diaria donde hacía los cálculos astrológicos en la hora del Rosario. Hubo tres casos de niños recién nacidos tirados a la basura. En una visita a Luarca sensibilizado con el tema se inscribió un pensamiento en la Iglesia, de elegir entre virginidad y aborto, los dos opuestos, siempre ha habido hijos no deseados y la manera de evitarlos está en la virtud femenina inscrita en esa telilla dada por la virgen en su matrimonio, pues todas las religiones antiguas lo han seguido, y el motivo es que niños no deseados los ha habido siempre y esta esla manera mas radical de erradicarlos como las religiones que nacen de una verdad ciega.

He empezado este escrito por una razón suficientemente importante, después de escribir dos libros de Astrología y en un relato corto mis experiencias mediun-místicas en cinco años de vida solitaria en Luarca entre 1987 al 1992.

Al ponerme a trabajar de vigilante de seguridad primero en un Ministerio en el segundo destino un Palacio, he conectado mis vivencias extra sensoriales recordare que en una visita al Cristo del Pardo, hay un cristo a tamaño natural que me hizo arrodillar lleno de dudas, me dijo que pronto estarás a mi lado, como me recordó un compañero del trabajo que yo le había contado el día de la visita, los secretos de la Iglesia siempre se me olvidan quedan en el secreto a los pocos días. Recuerdo en la visita a la virgen de Covadonga como al acercarme a su imagen me clavo un alfiler en el corazón y me hizo recordar en un instante las pasadas ofensas a mi ego, pero solo fueron instantes de comunicación intensa que no quiso alargar en el dolor. Al año siguiente me tradujo en una novena en Luarca; un puñal clavaré en tu corazón para que des a conocer el pensamiento de muchos a continuación me recetó esto a los que predestinó, los llamó, a los que llamó los justificó y a los que justificó los glorifico estoy en la etapa de justificación y no hay tarea más imposible, por que cuento todas mis experiencias como algo unido a mí, son.

Seguiré con el relato, la zona privada del Museo solo está para visitas, y a ella solo podemos entrar personal del museo, de limpieza y de seguridad.
Hay muchos cuadros de hijos de reyes, hay un cuadro especial de una niña: esta niña de la que hablo se llama como mi madre. Ella se me hizo presenten una Luna llena de Agosto del 2000, en una ronda solitaria a eso de las 5:15 a.m. la iluminé y la sentí viva al principio me asusté, opte por seguir la ronda pero desde ese momento está conmigo me mueve el pensamiento me hace tomar medidas que yo como paciente buey asturiano dejo y dejo con paciencia.
Contrarresté su influjo poniéndome en las llagas de Jesucristo los dedos gordos, actitud que mi subconsciente hizo un día hacia años que Dios se presento a las 9 de la mañana para saber quien había escogido Jesús, para que le pasara el río como hizo en su día San Cristóbal, pues mi causa antinuclear me hace ser el de las causas imposibles, a los que quiere Jesús, esto que digo me lo enseño mi niña inmortal. Y digo esto por que Atlas siempre está con una esfera armilar, el horóscopo con su carga de verdad, que nadie quiere soportar por las obligaciones del cargo como diría un directivo y san Cristóbal es su traducción cristiana.

Es mi compañera tiene los sentidos propios y los míos, además como privilegio de amistad me aconseja, un día me ofreció dinero, a lo que rehusé, después se dio cuenta de mis escritos, de mi verdad, que no se acepta o que como la fama no me acompaña y se reniega de mis razonamientos, ha optado por facilitarme la publicación del libro justificación de la astrología. Sabe de mis pruebas de agua, la cristiana y de fuego, la pagana que yo pasé allí en Luarca defendiendo como gato panza arriba, con otra consorte de la casa real española, como he reflexionado.

UNA REFLEXION

Jesús me has elegido a mí, para que te transporte, no te pido nada, ni te doy gracias por la elección, me has dado inmortalidad y me la acabaras quitando, pues no soy digno. La carga de Atlas esa esfera armilar, del zodiaco, esa ciencia; siempre he creido ser ese personaje de la mitología, además de otros. Por decir la verdad como defiende San Vicente, al leer a San Cristóbal y adivinar que además del mundo lleva a Jesucristo y que me asemejo mas a ese grandullón ¿eunuco?. Que valores tengo aquí en Madrid, me acabaré perdiendo o aquello que pasé en Luarca (Asturias) durará toda la vida.
Jesús si estas en mí, perdona mi naturaleza anima mi espíritu para luchar contra lo impropio, lo injusto, lo falso, lo impuesto sin tu consejo. Creo en tí, yo no adivino el futuro de las personas, con tu sano juicio.

Te apoyaras en otros me imagino (el Papa), 30000 son los inmotales como decía Hesiodo. Por mi defensa antinuclear, te has fijado en mí, tu eres el de las causas imposibles, como la mía. Escucho tus palabras, de las homilías de la Iglesia, de la Biblia y las sigo, esas frases que tu has elegido para mí. Tu eres poderoso, y tienes enemigos poderosos, y yo solo soy un astrólogo, un vigilante. Toda mi carta astral la representa una estrella Algol la estrella del diablo para los árabes, la medusa para los griegos. Es una misión un mandato en vida, fuerza, debilidad, ser o no ser. Esas lagrimas que a veces corren por mis mejillas no las quiero perder, soy duro pero sensible ante lo humano, ese es tu apego a mí.

Claro juicio, conozco lo indigno y lo valioso en los tiempos que corren (2000) es decir sexo, dinero y fútbol la sociedad un buen proyecto para el mal. Me sincero contigo y con todos, no temo el daño el castigo, si vivo es por ti, no te debo la vida, te la he donado. Llévame por tu camino, no te pido que me defiendas, por que se que un daño menor no es lo que me espera. Moriré contigo, en esa cruz, con esos estigmas de dolor, me llamas como el imán al hierro. Tu padre no me visitó a mí, te encontró en mi reposo ¿sonrió o sufrió?, la Iglesia sigue otro camino del por mi emprendido, si tuviera que guarecerme en un monasterio, dirigirías mis pasos y ese no es el camino de mi naturaleza.

Introduzca el contenido de soporte