Make your own free website on Tripod.com
helmet crest on black
CAP 4 Los Clavos de Cristo
vicente gala astrología y tarot

Home

metodo en ocho
ordenes de los cruzados
Título de la nueva página
inversion bursatil
bolsa
exaltación neptuno
nodo saturno
nodo urano
nodo-vulcano(plutón)
TERCER LIBRO
artículos nuevos
CAP 1 Los Clavos de Cristo
CAP 2 Los Clavos de Cristo
CAP 4 Los Clavos de Cristo
CAP 5 los clavos de Cristo
Acerca de mí
heraldica de mis apellidos
caballero del hospital
imagenes de ordenes del hospital-temple
tercera guerra mundial
cerca de Dios, Ave fenix
amor
enfermedad
imperios
apocalipsis
los aspectos, ciclos y orbes
TERREMOTOS
grandes mitos griegos y romanos
astrología geoestelar
tarot
tarot vida

cru-malta2.jpg

Capítulo 1
Todo empezó preparando un viaje a Gerona, donde una conocida de Internet y de un Congreso en la Virgen de Nuria allá por 1998, donde la conocí, me animaban a ir, esa es mi relación con Gerona, un Congreso de Astrología en un monasterio.
Yo había trabajado Noche buena en el trabajo de vigilante y no tenía ninguna gana de que me encalomaran la Noche vieja, lo que me hizo decidirme por irme a Gerona con 20000 Ptas. y el viaje pagado por la visa, o sea casi desnudo, el día como siempre el de los inocentes 28 de diciembre, y digo esto por que también fue en este día cuando volví a Luarca a recibir castigo, entre el año 1991 y 2000 hay nueve años, los que me separaban de dos experiencias místicas increíbles, relatadas. En la primera me clavaron a la cruz en la segunda me desclavaron.
A última hora la chica Rosa Bosch, de grandes manos, se echaba atrás y no me aceptaba en su casa, ni en una pensión cerca de ella, aun así en vista de mi ilusión por el viaje, me embarque en el tren, cual sería mi sorpresa cuando al entrar en el tren, después de un par de miradas, descubrí a Daniel Hernández un amigo del barrio de toda la vida, que vivía allí, al contarle las peripecias del viaje decidió meterme en su casa de Gerona, en la que vivía con su prima carnal, pareja de hecho, aunque ella trabajaba de noche y se veían poco o casi nada.
Estuve viendo trabajos de tarot en los periódicos comarcales de Gerona y había posibilidad de trabajar de esto, allí. Lo que no encontraba en Madrid. Yo llevaba echando las cartas casi 3 meses, lo suficiente por mis estudios de astrología, pues hacia una tirada diferente llena de misterio, que después me serviría para luchar contra el mal (exorcismos). Las fiestas de Nochevieja y demás fueron agradables cenando en un chino, y cortejando a unas nenas jovencitas y bonitas, aun con la presencia de la pareja, de Daniel y Visitación que así se llamaba la prima, como la fiesta de Castronuevo el 2 de Julio de cada año.
Me decidí a ir a vivir a Gerona, por muchos motivos, las cosas de casa, del trabajo, la próstata, etc.
El día 8 pedía la excedencia en el trabajo, yo pedí la cuenta pero se empeñaron en darme solo la excedencia, por que algo de cariño me tenían inspectores y compañeros. Embarcaba la moto en el auto expreso el día 8, para recogerla en Barcelona pues hasta Gerona no llegaba y el viaje lo hacia con Daniel en su coche nuevo, un focus , cerca de Alcolea tuve que tocar el volante pues nos salíamos de la carretera, joder con Alcolea, los lugares de la republica, pero hay que andar precavido que la dirección es Gerona, Cataluña y eso lo tenía en cuenta.
Al llegar a Barcelona recogí la moto y fuimos a Gerona en un recorrido siempre iluminados por la Luna encima de la dirección, una luna llena que al día siguiente se convertiría en eclipse.
Aquí empiezo mi periplo en Gerona y de verdad que ha sido muy sentido y esa ciudad me ha llenado todas mis aspiraciones y parte del amor a al humanidad, que siempre guardo en mi fénix chino o Luarques, pues debo de tener varios gusanitos, de muerto en mi interior y que gracias a dios no me corrompen, como hacen a los que los tienen de manera ilícita. A los que los hemos recibido con sufrimiento y con honra, no tengo por que desafiarlos, ni corregirlos, ni perderlos.
En dos entrevistas de trabajo para vigilante en Barcelona, hable demás, diciendo mi problema psiquiátrico, por que realmente no quería trabajar de esto, estaba ya muy vuelto, por la experiencia; y lo que quería es de trabajar de tarotista, enseñar mi ciencia la astrología de manera 906 si era necesario.
¡Así lo hacia¡ en la entrevista con Maribel en Jaime I , un tarot, la primera llamada duro 40 minutos y esta se decidió a contratarme ilusionada conmigo como yo con el trabajo, así empecé a trabajar y levantarme antes de la 6 de la mañana, hora que realmente se me hace muy cuesta arriba y que me he dado cuenta que debo evitar, me acercaba en la moto.
El Tarot que utilizaba eras el rider-wayte, con las cartas escritas para no olvidar sus significados, además estaba la cruz celta normal y dos cartas a la izquierda que eran acuario y piscis, amistad y amor. Y al lado derecho tres cartas mas dos de defensa solares, con las que la persona se defendía de lo que pensaran de ella y de su miedo interior, la carta mas a la derecha significaba el don de Virgo, si salía al revés, la persona es de las que dan, si al derecho a las que hay que ayudar. muy lógico y bonito así estuve varios meses hasta que de pronto me di cuenta que podía ACTUAR sobre las cartas, no cambiando posiciones sino que al salir diablos, sumas sacerdotisas al revés, magos al revés y alguna cosilla más, tocando dichas cartas invocaba a estos ejemplares pervertidos y actuaba sobre ellos, la manera era sencilla, yo aun no estaba armado solo de mi fe y de querer corregir amarres y rompimientos de amistad.
Cuando sacaba un diablo grandote, feo y olorosos lo arrodillaba, y le leía el padre nuestro en griego pater emon o entois uranios, haiasceto to celema su, el ceto he basileia su, genesceto to celema su así lo recordaba de las clases de griego con quince años y lo repetía sintiéndolo como palabras de Cristo, pues en su tiempo el Griego era como el Ingles ahora. Le arrancaba su piel de lobo falsa, que guardaba en su espalda, entonces podía actuar sobre él quitándole la serpiente, enrollándosela en su cintura, para sacarle su falso espíritu santo, una, dos, tres, las veces que me dictaba mi conciencia, después le mostraba mis dos coronillas de obispo y le arrancaba su cerebro, a continuación buscaba la hiel y el fénix falso que estos cargan de todo lo falso, claro corrompen el templo, se aprovechan de la poca fe, que hay ahora en las iglesias y beben el agua bendita.
Mis compañeras al verme actuar, descuartizando esos miserables, festejaban todo y cada día me lanzaban más y más. Un golpe con la baraja era la señal de que sacaban un diablo para mi; después de varios días ya solo me buscaban los difíciles pues los fáciles ya sabían ellos eliminarlos.
Otro complicado era la suma sacerdotisa, con ella me gustaba hacer la forma del pulpo, meter por sus partes mi mano y darle la vuelta sacando la cabeza por el coño todavía no podía morder, no era león, pero una vez echo esto la bruja se quedaba paralizada y podía lentamente actuar sobre su fénix, hiel y de mas defensas de dicho bicho.
Otro ejemplo era el juicio al revés, esta carta representaba el budú. Un ave, cuervo, lo que fuera debía salir de su interior, lo que yo provocaba, con gestos fuertes, sobre su estomago, después dejaba salir esta ave y quedaba limpio casi todo de este animal.
De los magos al revés sacaba todo tipo de conclusiones, pues eran magos buenos corregidos y pervertidos, si la perversión era sexual hacia una especie de castración de huevos y de pene; si era limpio sexualmente le realizaba siete circulos en el estomago, le arrancaba algo de su interior, y lo soltaba ya no volveria a pecar. Todo esto lo cuento para que os deis cuenta, de la tundra que hay sembrada, por toda España sobre todo en Gerona y Cataluña, con esos libros diabólicos, que tanto gustan en Cataluña. Gente que vende su alma al diablo, para que entendáis lo que digo, yo actúo sobre el alma de las personas, si lo necesitan.
Valga esta pequeña introducción de la ciencia del Tarot para continuar el relato.

Llegado a Gerona nos animamos a preguntar en la primera pensión, esta es la de la Merced, la habitación simple a 1200 Ptas., buena para mis expectativas. Carlos el dueño era afable y había corrido mucho mundo, nació en EEUU. Pasaban los días y yo ya trabajaba en Jaime I, hacia la compra para comer en el trabajo, las consultas estaban llenas de misticismo, y referencias a Dios y a Jesús, los compañeros eran veteranos, todo se complico al entrar el dueño del tarot Nostredamus Adrian, del que Maribel sentía verdadera admiración. Al cabo de veinte días Maribel me dijo que me fuera, y el sueldo quedaba colgando. Un domingo hable por teléfono con varios de mis compañeros y se me insinuó que Maribel no pagaba lo establecido o con dificultad, en una conversación con Adrian me calenté y fui al Tarot, menuda bronca la eché destemplado, y encolerizado, me pagó claro está, las amenazas y las acusaciones eran lo suficientemente claras.
Adrian me animo a ir a él Nostredamus, donde estuve mas de una semana, los últimos tres días metieron a una gitana Murciana exdueña de varios tarot, y estuvimos enfrentados con magias blancas y negras, velas de todo tipo. Yo ya no estaba en la pensión la Merced, la habitación era muy pequeña y metieron hombres de color y me pareció mal, ya aprendería después que ser de color no tiene nada que ver con limpieza y sinceridad. De hay pase a una casa chalet de estudiantes catalanes, que se las traían. Ya desde un principio, me cobraron sin venir a cuenta, un mes de fianza, en una habitación compartida con un grandullón, eran de Verga, creo recordar. Al cabo de varias semanas me dijeron que la casa no funcionaba y que tenía que irme dejando la fianza, para ser pagada por el próximo pardillo. Yo hable con la dueña y me recordó este refrán mas vale que te conozcan, que hacerte conocer, pues mis amenazas llegaban a ir a la universidad a hablar con el catedrático de historia del arte, que es lo que estudiaba la chica, ya en quinto. La dueña tuvo a bien pagarme y así se zanjo el problema, unas 18000 ptas. Tuve que irme rápido y tenía un gato siamés que se encapricho conmigo y que cuidaba. Fuimos al barrio de Santa Eugenia, Carmen la propietaria tenía una perra. Una casa con problemas de aupa, Carmen tenía un amante y este un amarre con una señora treinta años mayor, que le perseguía y que llevaban meses con el problema, y la visita de los mozos de escuadra, Daniel que así se llamaba había estado en la cárcel y en lugares duros de verdad, un día trabajando en el Nostredamus me puse en trance, pues estaba Daniel intentándome robar, lo expulse con las manos y a distancia, fue mi primera experiencia, de dominar una situación por medio de la telepatía. Veía que en el Nostredamus la publicidad era escasa y que no había llamadas y opte por irme, además entre la gitana y el Daniel se me hacia la vida cuesta arriba.
* * *

Busque trabajo he hice las paces con Maribel a instancias de Fani la oficinista, lo encontré en el tarot mas puntero, el Mago, con mucha publicidad y llamadas, 300 minutos en nueve horas, y contrato a toda regla con dos meses de practicas.
Volví a instalarme en la pensión la merced sin ánimos ya de cambiar de vida ni de vivienda, visto lo visto, me dieron una habitación más grande, tenía mucho equipaje, la número 26, signo de Júpiter.
Todavía dormía bien levantándome muy pronto me acercaba a un Púb. de moteros muy cerca de la pensión, el gato no podía entrar en la pensión, lo pensione en una veterinaria.
El local de moteros es el Bone Stone dedicado a los Roling Stones con su música casi siempre sonando, cenaba un bocadillo allí y varias cervezas a buen precio. Y así pasaba el tiempo en estos días de preparación. El mes en el Mago tiene dos partes, la primera haciendo el trabajo lógico de tarot, mezclado eso si con la astrología, que sabía. Todo tipo de llamadas, al principio las compañeras de la mañana eran esquivas estábamos yo y otro compañero, que decía era homosexual, y a mí me veían mal en mi puesto, excepto una veterana del tarot, que con su mesa de trabajo llena de exvotos religiosos de todas partes del mundo, me llego a regalar dos pañuelos uno de seda y otros azul oscuro, porque yo por aquel entonces me ponía pañuelo de motero y de español en Cataluña. Esmeralda que así se llamaba, sabía o intuía el papelón que se me venía encima.
Una llamada fue de una madre desconsolada, con la actitud de su hijo arquitecto, comprobé por astrología un retrogrado de Mercurio para el 2001, y le supe explicar todos los detalles de su actitud, hicimos limpiezas astrológicas, con circulo rojo en la carta.
Me trasladaron al turno de tarde, fue Luis Molins el jefe el que me lo dijo, era un turno mas apaciguado, hasta que un día hice una prueba de mi magia blanca, en la pensión. Eran las cinco de la mañana y coloque dos velas amarilla y negra dentro de una paloma de cerámica que me había regalado mi tío Tomas de Barna, las velas pegadas en el hueco del cuerpo de la paloma, encima de la mesilla, apuntando a un escudo imperial español. que había pintado los días anteriores, las águilas con el pico negro, las dos columnas de Plus Ultra y sin el toisón. Deje prendidas las velas y me fui a trabajar.
Desde aquel día ya deje de dormir, yo y muchos. en el trabajo cuando veía en una tirada cartas malignas o en posición mala, marcando brujería, actuaba desgarrando y quitando atributos. La acción se desarrollaba con una piedra pequeña, esta la había recibido del dios de la fuente, del Marques de Camps, enfrente mi trabajo, el Dios Jano que impera en el museo arqueológico de Gerona, fue lanzándole una moneda agujereada de cinco duros, como este, en respuesta me entrego la piedra, agujero que representaba el desenfreno causante del agujero de ozono, esta piedra era para actuar contra lo maléfico del tarot, mis movimientos y pasos de acción contra las cuatro o cinco cartas maléficas eran dirigidos posiblemente por mi abuelo del que mantenía en el trabajo una foto Vicente Miranda el del azucarcillo, que me dio un año antes de morir sugar su guerra es la tuya venía a decir la expresión. Después de una sesión acababa sudando nadie decía nada excepto la oficinista.
He de decir que en el mago había dos bajas por depresión, un día hable con el diablo causante de una de ellas, creyéndose que daba con un débil, le desguace y elimine su fuente de mal, que estaba en un pozo, como me dijo que se apellidaba, era de Cádiz, y un tipo peligroso con mas de cinco juicios ganados con malas artes.
El día dos de Marzo me acerque por la mañana al mago y Luis el empresario me dio boleto, un mes había durado, sin un trabajo que me podía haber solucionado la estancia en Gerona. Ya no busqué trabajo, hay mi error, pero es que desde ese día las noches en la pensión eran pura magia, No recordaré las noches, me es imposible pero las pruebas místicas iban de quitarme los clavos de Jesús, quitar de la orca a Judas, hasta introducirme en varias pirámides y con Borde el Lobo como señuelo, atraer las momias y obligar a que se introdujeran en mi, para luchar a brazo partido con ellas, una a una, fueron dos exactamente.
Los días eran también pura ficción. Como os voy a contar.
* * *

Capítulo 2

El día del I-Ching ya había probado a leer libros a la manera antigua, esto es colocando en la frente el libro, y después al darle la vuelta se descubría su impresión que era lo único que se me dejaba percibir, a continuación se daba el libro como en China en una impresión rápida una media hora de datos extremadamente claros y valiosos, como si tres puntas de acupuntura se clavaran en e los lugares precisos del cerebro. Esto hice yo con el I-Ching que resulta ser un libro según me contaron de extremada realidad de la naturaleza humana, guerras y sexo, en ese tiempo ya había hecho un circulo rojo a la ciudad de Gerona por lo que solo se vio en dicha ciudad y a 25 personas escogidas de cada país, eso es lo que me dejaron interpretar pues de hecho una vez acabado el libro en dos sesiones los geroneses se volvieron mucho mas esquivos con la información que me daban, haciéndome escribir en rojo facilitando así las mentiras en los cuadernos, tengo muestra de dicho cuaderno ilegible y lleno de burdas trolas. Tenía costumbre de comprar un cuaderno cada día y en el lugar que escribía mis cosas dejarlo allí.
¿Cómo aprendí este método de lectura? fue hará unas semanas con el Lao-Tse maestro que me enseño su libro su gran libro en el que admitía mas de un error como e intentado hacer admitir que los libros pueden tener mas de un error pero los árabes o norte africanos que fueron los que me enseñaron el método de lectura rápida y completa así lo notificaban. A Lao-Tse que me excusó de mi forma de ser del siglo XX me dejó darle un beso en la mano dejándome marcado el nuevo signo de Kirón el maestro donde el circulo que se mantenía abajo en la astrología tradicional pasaba al centro de la uve lateral Kº . Tengo por mi ascendencia de tolomeo (con próstata incluida) una escorpión negra del antiguo Egipto con la característica de no tener esta punta con la que inyectar el veneno y convivo con este veneno sin poder sufrir su daño o dado poco a poco, estas escorpiones son muy útiles pues como el toro castrado vencen a las otras escorpiones negras y envenenadoras, de hay que pueda beber la sangre de los diablos del tarot. Se pegan a los libros sagrados el de Lao-Tse tiene la primera la que me viene de mi familia Miranda que tiene esa ascendencia tolomea, los tolomeos fueron los emperadores de Egipto una vez muerto Alejandro Magno y con derecho pues a este gran regalo de la naturaleza, he conseguido dos nuevas escorpiones de estas y son tres pues los libros o pasan de unos a otros una vez acabada su lectura profunda. Otra escorpión de estas la adquirí en una lucha con un sumo sacerdote vuelto del reves con el que me enfrente y que le había corrompido la codicia, así se logran estas escorpiones sin punta asesina y llenas de sabiduría, son cabestros de su dueño hasta ahora mi cerebro

* * *
Las cinco espadas. Tengo por costumbre clavar en mi alma las espadas invisibles que me dan.
No sé cuál fue la primera, me parece que la catalana, en un congreso dedicado a la sabana santa de Turín, el lugar era un antiguo palacio que hay en el centro de Gerona y que llevará la conserjería de Gerona, me imagino. Tenía muy frescos mis estudios y llegué allí con mi cuaderno de notas, las confe eran en catalá, yo lo que hacia es poner en mi cuaderno uno a uno mis descubrimientos y meterme con los judíos, acusándoles de todos los males de la sociedad moderna 21 en total; los judíos del seis corrompen: la naturaleza, la vida, la tierra, la fe, la inmortalidad, las ciudades, la felicidad, el amor, la amistad, la verdad, el arte, la salud, la infancia, la ascendencia, la esperanza, la caridad, la vida, la igualdad, la libertad, la virtud y la justicia, lo que yo llegue a firmar en una hoja dada en un local publico que es librería en el centro de Gerona zona antigua, con mi pis de lince, creo que los oyentes estaban mas atentos a mis escritos que a las conferencias, hasta las conferenciantes hacían paradas extrañas cuando notificaba claramente alguna de mis explicaciones, una de ellas era que la famosa ley de Einstein E=m x c2 venía a significar que los Españoles son igual a maricones por cabrones al cuadrado, o sea griegos y celtiberos. Así se fue pasando el tiempo, hay apareció la idea de que a Jesús lo tuvieron 2000 años crucificado y la sabana del año 1000 es verídica y lo que notifica es esto, después lo minimizarían y lo ocultaron en la estrella de 14 puntas de plata donde dicen que nació nuestro señor. Catorce magos de Europa crucificaron para poder saber este misterio de la cruz minimizada.
Las conferencias se hacían lentas pero animadas con mis notas claras y concisas sobre lo que en realidad es este mundo, una mierda sincera. A la hora de la comida fui a un lugar un restaurante que está subiendo una calle que da aun monasterio dedicado a San Martín, comí cordero asado y me liquide una botellita de un vino muy rico, a la vuelta al congreso me preparaban una sorpresa, llena de ritos iniciaticos que no recordaría para escribirlos, fueron uno a continuación de otro, vencer a un dragón y tapizar el suelo del recinto con su piel, poner al ciclope en su lugar, una puerta pequeña que daría a algún recinto extraño, En dichas habitaciones antes de entrar al congreso había un mueble con las mismas armas que en la antiguas Iglesia de Santiago en Luarca esto es cinco veneras 2-2-1 el mueble se habría con mi espada sacada de dicha piedra de Luarca esto une mi procedencia a la de Gerona sin comerlo ni beberlo, del mueble de uno de los cajones salió lo que quedaba en él, la esperanza como del baúl de prometeo. En la estancia principal esto es la antesala del congreso había mas ritos iniciaticos que llevar a cabo y que yo uno a uno realicé, aconsejado eso si pues tengo un despiste que madre mía. Coloque los diablos que iba logrando en las imágenes de los Santos que hay en el recinto. Hay conseguí los alfileres de San Antonio que es el secreto de la bandera desgarrada de Cataluña. Cuando ya me iba, en un cuadro de la ultima cena, que hay en la sala recepción era Jesús el que me daba la manzana limpia e impoluta de la espada de Cataluña, que yo mas adelante mordería por tres veces para eliminar, la ambición, la lujuria, y la codicia solo queda un bocado contra la avaricia pero ya no lo puedo dar pues introduje toda la espada en mi dedo corazón como obligación como mandato o como imposición, en mi dedo hay una costra imperecedera que la marca.
La espada de castilla que sencilla es y que misterios guarda la muy burra, porque de burros esta castilla llena, que es así como nos llaman y no me extraña, pero eso si muy n-robles. Estando en un parque cercano a mi pensión, fue borde el que me hizo levantar y acercarme a un lugar donde había dos cerámicas rotas con dos espigas. Borde es un lobo que se me ha cedido con el refrán conocido de Carlos el Temerario Borgoñón El lobo defiende la tierra, el perro al amo. Estas dos espigas las he traducido al cabo del tiempo como las efigies o signos de Júpiter y Saturno, este sin cruceta y da la casualidad, que yo nací con este aspecto en conjunción, en primeros grados de Acuario después nacerían mis sobrinos Marta y Alvaro, en 1981, con la conjunción en primeros grados de Libra y ahora ha nacido Laura Gala, hija de Pedro, con la conjunción en los primeros grados de Géminis, casualidad probada de castellanía, de burrancos como decía Fernando II de Castilla. Triangulo en vida.
La espada Griega corta como la romana, con una media luna en su pomo, pero llena de misterios de como utilizarla para vencer a los inmortales, hay que clavarla en el esternon- lo eterno. Me la dieron en el bar el Betis de Salt, Gerona; donde me reunía con Daniel de vez en vez, me la clavaron en la espalda, lateralmente, pues así se entrega dicha espada, yo aprendí a usarla dándosela a Sadan Husein que en una pelea con el solo le arranque la piel de lobo y le hice arrodillar, como los cristianos, pues se lo debía de Luarca. Me la pidió después de dicha batalla y yo accedí clavándosela en los glúteos que es así como se entrega también dicha espada, él me enseño a utilizarla y nos respetamos bastante desde dichos días, el ya es mayor y tiene que mantener su autoridad y yo me estoy abriendo camino entre tanta maraña de perdición.
La espada Vasca que tiene como pomo una pera por ser de la orden del pereiro la antigua Alcántara, que yo me he comido entera, como en su día se me dijo que hiciera Moni en Luarca, aunque yo he dejado las partes duras excepto las semillas, no sé si me habré equivocado, valla batalla con los invisibles de ETA una noche, todas las noches de los veintiséis días que pase sin dormir en la pensión de la Merced tuve enfrentamientos a todo tipo de elementos también relaciones sexuales con mujeres que yo sentía a mi lado pero invisibles, que lio de mes, espero esbozar poco a poco todo el recorrido iniciatico.
La quinta espada la del dedo meñique es la que está inscrita en la Iglesia de Santiago Apóstol en Luarca junto al escudo que ya he hecho referencia es para traidores y se clava por la espalda, dicen de mí que me las dan bien dadas pero que las devuelvo todas con la misma moneda, al mismo precio. Es esta la mas personal de todas la que me viene de atrás.

* * *

El día del club de Tenis salí en la moto sin dirección, pero dirigido no se sabe por quien, aparecí en la zona residencial de estudiantes, cerca de una casa que había mirado para compartir piso. Antes en la gasolinera había comprado caramelos con forma y color de corazón, y los empecé a tirar hasta las salidas de la ciudad, pues una normativa que había impuesto era el no llevar casco por ciudad, suponiendo que no es necesario, por la velocidad.
Llegué a una zona de chales y me hicieron escoger uno muy determinado, puse la moto de culo, paré la moto y me fumé un cigarro, ladraba un perro, pero yo ni caso, todos estos desplantes venía a enfrentarme a los cachorros de los sinceros.
Después seguí camino, y aparecí en el club de Tenis, apoye la moto en un árbol y pregunte precios, estos eran exagerados y con acción incluida, salí a las pistas y había dos jugadores. Llegué a pintar con rotulador mi signo, una mano abierta con cuatro dedos pegados y después un puño, también la pinte en la pista en grande donde jugaban con un gesto de mi mano derecha. Se me informó que el jugador del fondo era una buena pieza y probré mi espada con él, era una venganza de la que me sustenta. Después me acerque al bar a tomar café y allí empezaron a llegar personas, serían las once, las mujeres tanto las señoronas como las de la limpieza me ayudaban, un señor de unos 55 años, tuve con el una prueba desde el fondo del bar y sin mirarnos. Todos sabían quien era yo San jodido, como así me llamaban, el que se clava las espadas. Con moritos en el bar de la pensión tuve conversaciones telepáticas y su respuesta era que todos los santos están jodidos. Eché cuentas de que santos involucraba, por apellidos y nombre, el que mas importancia tenía era San Vito con el baile de San Vito, temblor en la pierna de hacer limpiezas o en ciertos casos para adivinar mi procedencia o genealogía con lagartijas. Todos estaban interesados en mi el juego de palabras de Gala o Galita leído al revés era Ala y Atila preocupaba y gustaba a los marroquíes y argelinos que venían a la pensión a pedirme cosas.
Hubo un rey visigodo antes de Don Rodrigo que se llamaba Galía el que la lía y así jugaban con mi apellido. Las genealogías se sacan con las puntillas de los dedos de los pies yo carezco de lagartijas tengo salamandras asturianas que se comen los fénix falsos. La prueba genealogías me la hicieron un montón de veces de hay suponer que de todas las naciones del mundo venían a verme. Confirmando personalidades con el pis, olfateándomelo, así llegaban a remontares a Tolomeo a Arquímedes o hasta al mismo Pitágoras, yo no me lo creería sino fuera por el mapamundi de la Deriva Continental, donde sale el 3,1416 del número pi que suponía inventado por Pitágoras. El 14 eran los grados de la palanca de Arquímedes y el 16 la deriva continental causada por Vulcano-plutón. El 3 lo marca un eclipse semicircular debajo de Groenlandia centro Vulcanal de la tierra.
· * *
Me pidieron los sinceros HDPM que escribiese los lugares donde había trabajado, yo conteste que en la OPEL de electricista, de vigilante de seguridad y de celador de Hospital, incluyendo, que en este servicio, me habían echado por tocar el culo a las enfermeras, no veas la que se armo, pues yo hacia unos días había puesto la mano en el culo a todas las mozas de buen ver, exceptuando a las judías, de todo el orbe del mundo, dejando mi signo en el pandero, un puño y cuatro dedos, por lo de 40 años, 400 años, 4000 años de salvación del mundo. Hay la que se armo yo en aquella época por indicación de un árabe entrelazaba las manos y podía ver y que me vieran lo escrito, los sinceros y los fariseos y otros que utilizaban este medio de visualización y me preguntaban mi dirección y yo la daba y prometían estar en la pensión en unos días, para nada bueno se supone. Ellos o sus asesinos, cuando iba a mear había un espejo enfrente y ellos me veían pero no limpio sino con mis atributos invisibles al ojo humano, en el brazo derecho todos los dioses incluyendo a los sinceros y en el codo las tres religiones monoteístas cristianismo, judaísmo y islamismo en el brazo izquierdo las banderas de cada país que cada vez eran mas y más ocupando el omoplato, en la pierna derecha las Organismos Gubernamentales y ONG y en la izquierda las razas, un lío además de espadas, casco, alas, escudos, cruz del hospital, plato de Tolomeo, clavos de Jesús etc. Como estaban de ofendidos viendo a sus hijas y hembras manoseadas por mí, que ofensa que pesados se pusieron y tuve que quitarlo pero el Cid se enfado y opto por poner su signo un gato negro en el monte de Venus de todas las mujeres sin excepción, hay alguien que se ofendió mucho y el Cid se lo puso rosa para que osaran.
Lo que mas les fastidiaba es que en mi brazo derecho estuviera su firma Sinceros o sea que debían de obedecer los designios de la ley impuesta por una sola voz entre los dioses que dictaba las normas, esto se hacia moviendo el brazo al exterior con la mano abierta si era positiva la afirmación, se movía todo lo ancho, si era negativa no pasaba de unos centímetros.
Así saque los mandamientos como el de prohibido prohibir lo que no sea de justa prudencia etc. o eliminar los abusos de poder que yo veía en las calles de Gerona

* * *

Interpreto que pase esos 26 días sin dormir una revisión de mis escritos, muy concienzuda y demostrativa, de cómo con la astrología se puede interpretar el pasado, presente y futuro de las naciones, ¡que revisión! Yo aprendí mas de mis libros, gráficos y cartas astrales que en los diez años de composición, soy ahora un titulado superior en astrología aunque no exista esa carrera.
Visitas telepáticas de todo tipo ya avanzado el mes a uno de los varios asesinos que mandaron los sinceros para liquidarme, un árabe que habían castrado por no hacer su cometido, me introdujo en el mundo de los sinceros, entrelazando las manos tienen la posibilidad de ver, en eso se basa su fe la cristiana en el sentimiento y la suya en el ver para creer, cuando yo cerraba los ojos ellos veían mis trabajos, el verme en el espejo. Que falta de ética veían, el no haberme eliminado antes y como querían corromper todo y a todos, lo valiosos de la sociedad. Que instantes más vistosos, había algunos que se desmayaban otros jóvenes como yo querían luchar a puños de todo el orbe me salieron contrincantes de los sinceros, claro a puños pues es mi forma de lucha y tenían que aceptarlo.
Había días que iba al hotel pegado al Hipercor de Gerona allí tuve visitas de todo tipo, un día apareció el rabino de Barna muy conocido, no por mi claro le obligue a bajar de la habitación desde donde se comunicaba telepáticamente conmigo, para verlo, tenía la nariz aguileña de los judíos de siempre, me obligo a profanar los tumbos de judíos y reinterpretar su simbología en los huesos que ellos los colocan de diferente manera para tener inmortalidad. Así vinieron a verme muchas naciones, lo que me solicitaban era la colocación del corazón así coloque a los cristianos el corazón a un cuarto a los judíos a dos cuartos y a los musulmanes a tres cuartos lo de cuartos son giros y además para mas INRI donde se debe de profundizar y crear el fénix. En Luarca hay dos losas de estos y yo pise una hace ya tiempo ahora llegaba a profanar, ni les gusta que se pisen ni que se profanen sus columbarios.
Otras visitas mas jóvenes iban al Bone Stone, pafeto recomendable de Gerona, una fue de ingleses una pareja, aunque por mi cariño a Irlanda decían ser aquí. Una forma de hablar telepáticamente es por medio de la colocación de los pies, recuerdo que me enseñaban cosas de mucha profundidad y que tenía que comprobar por lo que bailaba sentado. El chico era el que sabía astrología y el que me enseño como se pinta la cruz del hospital o de Malta. La chica delante de un moro quería que la mirara era castaño su pelo y con un buen tipo enfundado en un vestido blanco, quería que la mirara para después hacerle el amor en la pensión telepáticamente eso si. Lo cual hice y ella tuvo dos orgasmos. La cruz del hospital la domina Vulcano he encontrado dos mas a parte de la americana, cuando la URSS se desmembró y se creo Rusia nace otra y la europea con España a la cabeza, la nuestra lo único que hace es suavizar los conflictos de poder americanos pero ya veremos la Rusa.

* * *

La cartera era una chica rubia, me la encontraba en el bar de la Merced en sus descansos, ya el primer día de comunicarnos telepáticamente, que es sencillamente mantener una conversación en silencio, conectamos muy bien, se hizo mi noia, aunque después me enteraría que ya estaba casada.
En las noches en vela, de hay la magia que realice con las velas . Muchas noches la cartera me acompañaba, la llamaba con un dedal comprado en la catedral, solo tenía que ponérmelo y ella me acompañaba, llegue ha hacer el amor con ella, con su alma. Pero más importante fue una noche que hicimos el beso ibero en la boca, que yo había recibido en el tarot de Maribel después de irme de una cubana mulata de unos 50 años. En donde Maribel trabajaba una hija de vietnamita y española que acabo respetando mi trabajo astrológico, tenía un carácter duro, había tenido doble nacimiento, estuvo en coma dos años después de haber nacido. Yo le hice la primera carta y era bruja anti americana. Me dio a probar una colonia Maribel de ella, un veneno vietnamita, que yo expulse con tos, el gargajo que escupí era oscuro, fueron dos .
Lo de las toses y escupir era continuo desde que empecé ha hacer limpiezas, en la Merced escupía en una flor seca, era como si se dieran en ese gargajo el poder de los que limpiaba.
Volviendo a la cartera, ya cuando se acababa mi estancia en Gerona me visito el alma de mi primo Gustavo el de Argentina, una de las supuestas águilas del escudo imperial, estuvo escuchando las voces oníricas de Gerona sin inmutarse. Sentados en un bar, mi primo pasaba de los comentarios. En el bar había un sumo sacerdote de ellos me fue quitando uno a uno los clavos verdaderos de Jesús y en el del pie me coloco una serpiente que crecía y crecía.
Mi primo me abandono y yo continué camino hacia la Merced allí estaba la cartera que debía ser suma sacerdotisa y que iba a corregir el entuerto.
En el baño me esperaba el ladrón se me pedía insistentemente que lo desguazara, me devolvió lo mío, se defendía diciendo que éramos grabados por televisión y que me iban a encerrar, y deje el trabajo a medias, salí a la barra y la cartera fue a acabar el trabajo con todo su riesgo. Todo esto se desarrollaba sin palabra alguna solo el poder telepático de comunicación que en Gerona está tan desarrollado. Yo estaba confundido y apreté dos grandes botones que tenía en mi esófago, eran un total de diez cada uno de una nación nuclear que había puesto el botón nuclear en mi cuerpo para explosionar el mundo, resulto ser chanza pero yo hasta ese momento me lo creía a pies juntillas, es aquí donde acababa la primera lectura rápida del I-Ching y tenía preocupado a medio Gerona con mi incursión en el mundo, pues mi vida en Madrid es mucho mas tranquila y placentera.

** ** **

Gema era una chica alta y morena que trabajaba en frente del bar Nuria en una pastelería-panadería, era seria, pero a mi me gustaba mirarla y estar allí ratos libres, en las pruebas nocturnas se quería forzarme que brotara en mi el odio y ha esta chica, se me dijo que fue violada y muerta sin siquiera saber su nombre, dudo hasta que se llame gema o Marina, me lo hicieron ver por medio de las manos entrecruzadas.
Las amenazas de muerte hacia mi hermano César o ha Gustavo mi primo, es demostrativo del nivel que adquirían las conversaciones, yo seguía haciendo mi trabajo y los asesinos que llegaban al revisar mis estudios acababan haciéndose amigos, un gitano no pudo hacerlo mientras me duchaba, algo le freno después su alma se introdujo en mi y lloró su desgracia.
Hacia unos días había habido una señal en el cielo, el halo de la Luna tenía forma de corazón y yo debí ser el último en verlo este signo me pidió el gitano para su raza y yo se lo di en la frente.
Que intensos momentos viví en Gerona para llenar una vida apacible como la mía.
La venganza de Gema dicho por ella eran diez vírgenes que yo pague a los violadores con dinero invisible. A los pocos días haciendo un recorrido por el castillo de Monlluik en Gerona, estas vírgenes violadas se me presentaron en cada uno de los chales donde se había dado, bolsas de plástico blancas tendidas como bragas, eran las flores blancas de San Gabriel. No me ocurrió nada se aceptaba, además yo como casi siempre había preguntado a mi brazo derecho, donde se instalan todos los dioses y uno solo tiene la facultad de movérmelo, un solo dios una sola voz.
Visite ese mismo día una torre medieval en la que habían puesto otra interior se me vino a decir que hay se guardaba las armas de los moros y yo deje la moto en el suelo e hice pis en la bisagra de abajo clausurando el chiringuito.
Los días posteriores se presentaron los violadores primero el de Gema al que yo perdone y así uno a uno fueron pidiendo perdón.
A los días siguientes tuve que salir de la pensión a hablar con los novios de las chicas los padres y demás, no me ocurrió nada.

** ** **
La Diosa Isis fue violada y en pago de su venganza pidió un mar de virginidades, los Sinceros obedecieron, para ello ella les dio, que al entrelazar las manos y ponerlas en los ojos vieran a distancia lo que ocurría en otros lugares. Esto quedo roto por mí en parte. Yo tuve una novia de los sinceros y un día al amanecer aparecí en su casa me introdujo en su habitación y nos desnudamos, ella era virgen y como todas las vírgenes de los sincero tenía las manos entrelazadas en el pubis, para defenderla, yo únicamente bese este lugar sin forzar mas la situación y me lleve el precinto en los labios. Esto para Isis fue muestra de honradez y de perdón, para con la humanidad y tuvo a bien romper el hechizo para que no se volviera a repetir. Yo tuve la oportunidad de ver con las manos entrelazadas y era como una televisión Isis caminaba cerca del mar y se me dio hay la leyenda por eso puedo afirmar que los cristianos creemos por que sentimos y los sinceros por lo que ven
** ** **

Un día hice la representación del escudo de armas del Cid, Rodrigo Díaz de Vivar, lo encontré escondido en el patronímico Rodríguez, tres fajas negras, caballo negro, gato negro y tizona negra.
Plante mis manos en el y el Cid se introdujo en mi, yo era mero transporte de su alma, que brío que desahogo, le gustaba ir sudado y la moto como la cogía con que ganas circulaba por las calles y un día por el campo el de las vírgenes y la torre.
EL primer día impresionaba con sus desquites de vocabulario, decía que fue él el inventor del doble lenguaje. Oía un comentario despectivo, rebobinaba las palabras y contestaba sutilmente devolviendo la pelota. Con las mujeres era puro fuego todo lo contrario a mí y de palabra o de hecho se hubiera cepillado a medio Gerona sino fuera por lo vergonzoso que soy yo.
La segunda vez que se instalo en mi las voces de Gerona callaban para escuchar solo su voz y su experiencia. Sabía tratar a los moros de manera clara y concisa estos le obedecían ciegos y harían lo que el Cid quisiera. No se oían judíos del seis ni del nueve cuando el Cid a un simple toque de mi esternon aparecía en acción. Que brío con las mujeres era, joder como era, se lo harían con los ojos cerrados, lo único que frenaba el hecho era mi castidad. Hicimos una limpieza en una iglesia dentro de la zona antigua pegada a la universidad. Tenía sus propios métodos, yo dejaba hacer, lo primero inundo el suelo de pis de gato, toda la iglesia corrupta y sentados en el exterior empezó actuar, sabia de mis alas, de mi poder de limpieza, de mis dos coronillas, de mi forma de ser y le gustaba mi persona aunque me veía un poco verde como mi escudo.
Todos querían hablar con el Cid él daba mercedes sin cortarse un pelo, decía que si con esa lanza que entregaba se hacía el mal, ya se la quitaré yo que me apetecen los traidores.
Al sitio que llegábamos cuando estaba instalado se hacían aguas tanto los hombres como las mujeres. Que Brío.

** ** **
Hace mucho que el Cid no se instala en mi, desde Barna aproximadamente y no le hecho en falta pero recuerdo su carácter abierto, el otro personaje que se instalo en mi algún día fue Fernando II el risitas que simpático, también le gustaba dar mercedes y valla mercedes. Con su corona de castilla y León coloreaba de azul los terrenos o las casas y según daba uno, dos o varios cabezazos daba niveles de clase. Todo el día riendo, las faltadas las respondía o no, pero siempre contestaba que burros son, parecen castellanos. Se le respetaba y a mí con el de manera clara, en un Púb. Irlandés cuando ya lo estaba pasando mal por las fechas, tuve una velada muy agradable con el risitas. Yo no oía lo que decía, pero después me enteré que explicaba que vicentitos ya conocía, los niños de Valladolid con el escudo de Miranda eran su muestra como mi abuelo y que burros eran pero que servicio daban por su despiste, inocencia y sinceridad, no paramos de reír. El Cid al día siguiente se enfado conmigo por el espectáculo, porque las risas llevan a la desgracia y yo no había ido al médico a revisión porque Fernando II era otro despistado como yo.
El Cid tenía un Fénix en el esternon a mi me dejo una mitad de este para que le llamara siempre que tuviera problemas, el fue el que me libro de los asesinos, los sabía tratar, menudo era en los gestos en las comidas los acojonaba menudo era para que le tocaran un pelo a su niño.
En las noches en la pensión me abandonaba estas almas y tenía que dirimir yo los problemas que iban surgiendo con mi abuelo y mi tio Tomas, 26 días sin dormir dan para muchos problemas.

* * *

La sexta espada me la han traído dentro de un pez abismal, dos delfines alados. Yo mordí al animal desgarrándole y extrayéndole de su espina dorsal, la espada del cuidado con la naturaleza, que Neptuno a aceptado crear y dármela. La he repartido como grandes antenas por industrias, centrales nucleares, barcos de carga y tres por país, se la he clavado al presidente de EEUU y al Príncipe Felipe para que hagan uso de ella, elimina catástrofes. Esta espada tiene como una joroba a mitad de la hoja de oro y el mango es un delfín con cinco aros y las aletas son como dos lunas que marcan las estrellas Almah y Australis una de cada hemisferio. Tengo la posibilidad de hacer verdadero daño con los dientes del tridente de Neptuno clavados en mi pecho derecho. Digamos que he imitado a Poseidón clavándome espadas y demás . Cuando dirijo estos afilados dientes hacia algún lugar del mundo cae sobre este lugar la desdicha de una catástrofe, algún accidente no deseado. Ahora que he repartido coronas de espinas, lunas, y demás simbología religiosa por todo el orbe del mundo, estoy posibilitado a elegir el lugar del daño, aunque siempre dirigido por Dios que se sitúa en mi brazo derecho y que me evita la responsabilidad. No les he hablado de los que se aloja en mi cuerpo, primero tengo las espadas en la mano la catalana en el dedo corazón mordida he introducida para no comérmela del todo, solo tres o cuatro bocados, en ese mismo dedo tengo la de la naturaleza apuntando al exterior, en el dedo siguiente tengo la vasca comida la pera al completo, menos las durezas, en el meñique tengo la de los traidores la que mas duele de mi familia asturiana, o es del apellido Diez o del Gamoneda o del Miranda, no lo se pero es la que también tiene Bus padre e hijo y les ha permitido encabezar ese país tan inmenso. En el dedo de Marte tengo la castellana que con tres espigas representa la conjunción de saturno y Júpiter, en el dedo gordo tengo la griega también clavada en el esternón (lo eterno) para eliminar inmortalidades , que es así como se usa. Tengo la Galahad clavada varias veces que es la de mi ascendencia británica debajo del esternón dos rotas y comida la manzana al completo en un lateral la del señor Miralles partida también pues me confundí al introducirle la de los traidores, el no lo es y sentí presión al clavársela por tener que romper esta, de todas maneras me comí la manzana catalana, que hay que comerse la manzana sino hay corrupción y pecado, la espada entera esta introducida en mi columna vertebral para evitar serpientes, la griega en mi costado. A tengo una espada o cruz de Santiago en cada gemelo.
De emblemas los mas importantes los tengo uno en mi pecho derecho con la cruz de los hospitalarios, la antigua. Y algo que me estremece es mi corazón con cuatro espinas clavadas por cada virgen que me apoya, son la Virgen del Rosario, la Santina, la de Montserrat, la de Nuria. Sangra mi corazón por Santa Gema que es la pena de mi corazón.
En el brazo derecho tengo hasta los dioses mas ínfimos de aldeas africanas todos obedeciendo al que dirige las decisiones, en el codo en las tres pretuberancias están las tres religiones monoteístas, la Judía, Cristiana y Musulmana. En el lado izquierdo mi brazo tiene todas las banderas del mundo, también decide en el codo están Rusia, EEUU y China pues a mi se me han dado tantas cosas para poder evitar la tercera Guerra Mundial el cataclismo nuclear, no por otro motivo. En mi pierna derecha las ONG, Organismos Gubernamentales y todo tipo de asociación que tenga una persona telepática que se pueda comunicar conmigo o escuchar la voz de Dios, lo que llaman los psiquiatras alucinaciones, delirio, la comunicación extra-sensorial, que sería del mundo sin ella. En la otra pierna las razas.
En mi costado derecho tengo la herida de la escultura Galo moribundo que sufrí en Gerona y que he tapado con el escudo bermellón y con cinco conchas 2, 2 y 1 del tumbo de Luarca, tengo también cubriendo este lateral el plato de cerámica de Tolomeo que es el que me ha defendido hasta ahora. Tengo otra espada en la rodilla como todos los hombres justos que al arrodillarme elimina la miseria de corruptos.
Como cosa natural estoy cargado de dos coronillas en mi cabeza que esas si que dan miedo, y tengo grandes constelaciones marcadas por lunares, son el Leon, el niño tonto, el invisible, la osa mayor, el dragón y el escorpión, eso por delante lo que me he podido ver por detrás ya veriamos.

** ** **

Guillermo Alvarez Cascos es un alma revivida. Sabía en Gerona que en los baños públicos se encontraban las almas mas puras de todas las culturas, y yo tuve a bien invocar a Güilly, para el Bone Stone. El Bone Stone, el primer día que fui, solo vi una masa informe de almas inglesas o de cantantes de esas islas, eran almas apresadas, yo tuve a bien liberarlas excepto las de los baños y devolverlas a sus lugares de origen, ganándome el favor de escocia mi tierra de origen de mi ancestral apellido Gala, escrito como wallace en Ingles y deletreado como Galas que es así como se lee en un libro de la orden de Malta para Castilla y León de la colección diplomática de esta orden en Inglaterra. En el año 1156 un Galas entregaba a una infanta española tierras en la Arena, o sea en San Juan de la Arena en Asturias con el castillo de Soto del Barco de esta encomienda.
Güilly me aconsejaba cuando estaba dudoso, sabía lo que se cocía, y revivirlo tan pronto le había llenado de orgullo y sentido.
Hice aconsejado por Dios, tres nuevos mandamientos en una noche, que se venían mascando desde hacia tiempo, estos son:
-Prohibido prohibir cosas que no sean de justa prudencia
-No poseer por palabra, actos o ambivalencias
-No a los maltratos ni a los abusos.
Estas palabras que surgían de mi cabeza eran dadas por el mismo Dios, decidiendo con todos los dioses de la tierra, y era firmada por todos los países razas y organismos. También se dijo que contra la codicia luchara China, contra la ambición luchara España y colonias, contra la Lujuria Inglaterra y colonias y a esto se quisieron sumar otras dos culturas, contra la miseria lucharan los árabes y contra la avaricia los EEUU.

Recuerdo una discusión en un baño, de un bar, donde estaba Güilly, pues lo extendí a mas baños, en la zona centro de Gerona, yo tenía al Cid dentro y estaba también el Príncipe Felipe, querían que cambiásemos uno de los mandamiento por el de respeto a la virginidad, una discusión con los judíos del África negra que se saldo a nuestro favor.
Lo de los baños públicos era la leche, había una ley en Gerona que el que caga una vez en un local y se va, posee el local, de hay uno de los mandamientos, el de no poseer. Parece broma pero era seguida a rajatabla. Güilly defendía los locales de esta sarna. En la pensión la dueña de mi baño era Gema y me enseño como limpiar las vírgenes negras arriesgando ella su vida, su alma. En la ducha había que meisar el campo y llevarlo a todos los lados excepto las esquinas, así se limpiaban las afrentas a las almas de las vírgenes.
A Güilly lo lance por todos lados, yo y mi brazo derecho podíamos hacer esto y más, no fue aceptado en ciertos países por haber sido un poco golfo y tener tres aros rojos, de vergüenzas pasadas. Pronto pasaría al tercer nivel bajo tierra y esto se le perdonaría.
Una chica de la que ya he hablado la inglesa con la que hice el amor telepático me llamo Galazcidz por mi trato con los moritos, y me dijo que tenía un castillín en escocia con esos toros peludos rodeándolo, todos los día, le agradezco la sorna. El de Soto del barco ese es un castillín que mi apellido tuvo en encomienda de la Orden de san Juan de Jerusalén o del Hospital o de Malta o de san Juan de Acre. Que casualidad que el pueblo de mi padre Castronuevo de Esgueva a un Km hubiera otra encomienda la de Castil de la Vega a esta encomienda. Y que yo halla descubierto con la astrología que la Orden de Malta existe en la actualidad y que viene marcada por los pasos de Vulcano-Plutón para las naciones que la tienen ¡ah! Y que la orden para España, yo actúe de consorte con el Principe Felipe y la Monarquía Española o sea una locura, en la que yo creo.

** ** **

El primer día de mi relación con los testigos de Jehová, tuve que seguir aun hombre que me esperaba abajo y sin mediar palabra callejeamos varias manzanas y dimos con el templo de los TJ, entre dentro y me senté eran las doce y estaba lleno de gente, empecé ha hacer limpiezas primero con los que intervenían después con el público y posteriormente con todos los templos, hay aprendí el significado y servicio del baile de San Vito. Los TJ son como los judíos del nueve fuera del orbe de los del seis pero sabiendo muchos secretos, los del nueve tienen el enea grama estrella de nueve vértices sin oposición. Los del seis tienen la del Seis con oposición sacada del I-Ching donde se habla de esta estrella como la del dragón, la mas poderosa, eso es lo que buscan el poder y se corrompen los sinceros.
Quería hacer oratoria yo también pero estaba nervioso, de estar en trance, se me exigía mucho o era vendecido como agua de Mayo, no se. Al irme se me acerco un TJ y tuve que decirle que era católico pero aun así me invito a repetir la experiencia, era una visita programada, por ellos que me habían reconocido como emisor de todas las religiones y ellos lo eran y querían conocerme.
El segundo día, pasada una o dos semanas llegaba de haber comido en una sala de cine llevaba las cartas del tarot en el bolsillo de la camisa, el anciano líder de los TJ me insinuaba que le diera algo del pecho yo le ofrecí las cartas, y él me dijo que quería lo otro. Esto era, que en la comida en el local americano daban unos sobres con aceite y vinagre que yo también llevaba en este bolsillo y esto le di.
Otra vez este anciano quería que tocara la placa metálica de horarios puesto en el exterior del templo, yo lo hice y respiro calma, que extraño es todo esto, me olvidare de algún detalle, pero es verídico.

** ** **

Un día Carlos el dueño de la pensión me dijo que me tenía que ir, un día antes estuvo discutiendo con un señorón al que yo había cedido la corona de Cataluña, aunque la buena la tiene el Príncipe Felipe, así me lo pagaba yo en Madrid le castigaría quitándosela y dándosela a mi Tío Tomás.
Cambié de pensión con prisas y fui a una al lado donde pague un mes por adelantado. Y creo que había pasado las pruebas del agua de la tierra y del aire y Carlos no se fiaba de que pudiera pasar la del fuego.
La pensión nueva era donde solía comer el menú y donde me visitaban a la hora de la comida judíos corruptos para echarme sus porquerías.
Había en la pensión un negro zaino que telepáticamente dominaba las demás voces, debía de ser de Guinea, me hice amigo suyo, tuvo a bien darme tres leones aunque dos murieron en el intento.
Decía este que moría por mí, que dos asesinos posiblemente los portugueses a los que no pude convencer de mis intenciones, eran ignorantes y salvajes, o acaso lo hacían por mi bien. En la pensión descanse que no dormí, un día, al día siguiente para salvar el pellejo me hicieron irme.
Era por la tarde, salí andando con mi chupa de motero que luego perdería pues ya la había donado.
Tuve que coger un autobús para Barna, la estación de trenes estaba flanqueado por varias crías y no me atreví a pasar por entre ellas. En el Bus había un moro que dominaba la situación, mi alma se volvió Mahoma y hay empezó el lio, al llegar a la estación de Barna y querer ir a Madrid no tenía dinero suficiente, serían las nueve y empecé un juego diferente, esta vez las voces interiores me dominaban.
En cada puerta de la estación ore de la manera de Japón, de África etc., cerraba los ojos y gesticulaba enseñado por personas que había en la estación de cada una de estas religiones, que espectáculo el vigilante no decía nada, mas tarde la estación se convirtió en un centro de Fénix de todas las naciones, unos me querían ayudar otros infundirme miedo, otros que me fuera. Así hasta que opte por irme y deambular a altas horas de la noche por Barna.
Llevaba las almas de Cristo y de Mahoma, intentando solucionar los problemas de Barna, de España y del Mundo. Todo eran voces burlonas, sin respeto ni ha cristo ni a Mahoma, salían de las ventanas de los coches, yo no me enteraba pues dormía entre estas almas, y escuchaba poco.
Al final aparecí en una Mezquita oscura de Barna, hay me esperaba el destino ya me despertaba y me quedaba solo, cruce la calle, perdí algo de los gemelos y al acercarme a un mezquino tumbado entre cartones, las voces interiores se corrompieron deje de dominar la situación y era aquel mezquino el que dominaba mis actos. Tuve que rezar a lo árabe al lado del mezquino oliendo pis de gato, después obedecer cada una de las ordenes de él, estaba así arrodillado en hinojos y así se me dijo estaría 30 días o 30 años como mi abuelo y tío ya lo habían hecho, cogieron el tesoro vasco de mi costado el liquido de Remo la leche de la loba y demás y me hicieron caminar desnudo por la calle, lo que llamo la atención de un conductor de Bus que dio aviso, apareció la policía y fui recogiendo cartera y ropa para introducirme en su carro, tuve tiempo de poner todo a su nivel. Me ingresaron en el psiquiátrico de Barna, estuve un día hasta que por la tarde me llevo una ambulancia al Alonso Vega en Madrid, donde curar mis heridas durante un mes.
Cuando hablo con alguien en estos días de asueto pues lo de Gerona me ha dejado muy marcado, cuento como deje el trabajo con excedencia y reingresé de nuevo en la empresa y trabaje diez días a doce horas acabando fastidiado casi como cuando salí del hospital. Hice una llamada a la psiquiatra y se lo dije, ella confirmo que me tenía que dar de baja y ya llevo tres meses, ahora ha surgido la necesidad de pedir una pensión contributiva a ser posible que me paguen todo el sueldo integro para ello tengo que tener cinco años cotizados y por medio de vericuetos legales estoy en la posibilidad de esta pensión.
Os escribo para informaros que estoy en una asociación de disminuidos psíquicos se llama psiquiatría y vida hacemos talleres de todo tipo cocina, interpretación dibujo etc
Yo como astrólogo he pedido la carta astral a mis compañeros para hacer una investigación sobre psicosis y está dando sus frutos por de pronto van diez personas estudiadas y todos tienen el ciclo Luna-Neptuno en todo tipo de aspectos negativos es increíble pero es así solo falla uno en exactitud los demás lo tiene y son esquizoides espero ampliar la investigación con mas casos creéis que puede ser útil delimitar por astrología quien desarrollara con la edad la enfermedad
Desdoblamiento del alma
Puedes invocar un alma de un ser vivo o muerto, a miles de kilómetros, dejar que se introduzca en ti o actuar sobre ella, las almas perviven en los libros, son como huesos de la persona muerta, que hacen pervivir el alma pasados los siglos, por lo que vamos viendo el alma no sabe de distancias ni de tiempo, de hay su inmortalidad.
Con el Tarot se comunica el alma con las cartas, aun telefónicamente, cuando se ve el mal en el tarot y se invoca este para corregir el entuerto, se invoca el alma del que actuó mal de conciencia, si el tarotista es también exorcista puede dejar limpia ese alma corrupta para que no pueda actuar de nuevo, el rastro de una maldad siempre queda en el tarot, solo el hecho de levantarlo en la tirada lo limpia, el tarot sirve para eso, una vez hecho esto el alma deja el tarot y vuelve a las personas.
Cuando se invoca el alma de un muerto por su libro, este se coloca en la frente en silencio y con los ojos cerrados poco a poco el alma se introduce en nosotros, traduciendo nuestra mente, nuestro sino, lo que nos afecta y quienes somos, después actuara con doble lenguaje, haciéndonos ver su verdad y preparándonos para nuevas experiencias. Una vez dejado el libro nos puede seguir acompañando una tarde o un tiempo prudencial queriendo conocer este siglo pues hablamos de autores como Lao Tse, I-Ching, Hesiodo, Esopo, Pindaro o más cercanos en el tiempo como Antonio Machado o un autor que conocí en vida Jesús E. Casariego. Con la Biblia se coloca el libro en lo eterno esternón pero se diluye la lectura por estar Jesús resucitado.
En mi alma he clavado espadas que me han ido cediendo la griega, ibera, celta, castellana, catalana, vasca y algunas mas como la de la naturaleza nueva y abismal.
Sufrí la herida de Galo moribundo un lanzazo en mi costado que traspaso al dolor físico durante cuatro días hasta que Don Juan José López Ibor se apiado de mí e hizo un desdoblamiento de su alma para venir a curarme a la pensión de Gerona y con una expectoración limpiar mi herida del veneno invisible de un alma corrupta que traspasaba lo físico por medio de magia negra
La telepatía sería la comunicación entre dos almas que traspasa el lenguaje hablado por el del pensamiento, mi esquizofrenia se basa en el doble lenguaje, en la telepatía, no vislumbro como en los sueños imágenes irreales, pero es lo suficientemente fuerte para haber estado internado y medicado.

· * *

Telepatía
He avanzado mucho con la telepatía, en la lectura de libros esotérica, y se debe en gran medida a utilizar la Biblia como dice San Agustín jurar por ella. Es sencillo me coloco la Biblia en lo eterno y el libro de consulta en la frente, es mi abuelo del que tengo una foto dentro de la Biblia el que busca el esqueleto del leído y lo empieza a blanquear y quitar pecados, el veneno que nos llevamos de esta vida. Hesiodo al final se ha dignado ha hablar conmigo, sabia de todos mis estudios, vida y sin sabores pero callaba, cuando mi abuelo empezó sobre sus huesos se afrento, pero al cabo de unos minutos viendo el beneficio pidió perdón, hablamos y hablamos de mi pasado en Gerona, de la astrología que yo realizo, del miedo a una tercera guerra.
También he hecho lectura con las cartas de tarot Wayte este al ver la Biblia católica en mi eternidad quiso recriminarme como protestante pero pasados unos minutos y dejando actuar a mi abuelo Vicente Miranda blanqueador de huesos muerto en 1967, admitió la cristiandad como finalidad de la Biblia y de todos los cristianos, con el vi mi primera tirada de tarot como le gustaba el mago y la estrella mi vitalidad solar como había cumplido todas las cartas menos la del matrimonio con la emperatriz, pronto se dio cuenta que era mi madre dicha carta y la amistad con la suma sacerdotisa. Libros que he leído y blanqueado el I-Ching, a Lao Tse no hizo falta blanquear es hermano de Jesús, Mio CID, Casariego, Ptolomeo, Antonio Machado, Carlos V y así varios mas. Lo he hecho con autores vivos y la comunicación es menos profunda sin blanqueo pero fiel por las almas.
Me ha visitado Satán; claro Jesús me libro en Luarca para que no engendrara lo creado diciéndome que por tres veces le negaría pero que le negara y viviese, He escrito lo que Dios me dicto en Gerona tengo el documento media pagina tachada y media limpia y con los símbolos de los dioses antiguos los delfines de Neptuno y al Dios Jano, se asemeja al Jing Yang esta carta.
Satán faltaba por visitarme y se explayo conmigo de tu a tu, buscaba otro acontecimiento similar y lo encontró en San Miguel de Barcena Tineo, Asturias tierra de mi abuelo vencedor del diablo en el año 1000, de las palabras del Apocalipsis en el 2000 Satán quedará liberado por un corto espacio de tiempo, buscaba y rebuscaba esa atadura pues campa a sus anchas en nuestros días, él teme las bombas nucleares igual que nosotros.
Demostrar la telepatía con ayuda de cámaras especiales dirigidas aun cadáver que mi abuelo blanquearía predispuesto por mí delante de miles de espectadores a Satán le atenazaba pues con ello se demostraría el alma inmortal, la telepatía, el blanqueo de pecados y no sé que cosas mas de Fe con una ciencia a medida que todos comprobarían y verían, Satán decía que aspiro a mucho y mi muerte esta cercana, un pis pas y una muerte escogida para que falte inmortalidad en mi alma









Introduzca el contenido aquí

Introduzca el contenido de soporte